• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelanta

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
si un reloj adelanta nosotros debemos retrasarnos para llegar al mismo tiempo q el ,o sea puntuales.:ok::
 
No me digas, ¿en serio?:-P:D
 
... y por ese motivo se suelen llevar los relojes en la izquierda... porque si nos adelantaran por la derecha correrían el peligro de que les multaran.
:D
 
... y por ese motivo se suelen llevar los relojes en la izquierda... porque si nos adelantaran por la derecha correrían el peligro de que les multaran.
:D

MeParto.gif
 
Es mas facil llevarlo al relojero, no.
 
Claro, en el sentido metafísico del término...
 
¿Pero el reloj te adelanta en tiempo o en espacio?

Salu...ditos.
 
  • #10
No es que adelante,es que marca el tiempo en la otra dimension,pero como el apañero no tiene la daga sutil,no puede pasar a esa otra dimension,donde si daría la hora correcta...:whist:::whist:::whist:::whist::

Y ahora en serio,llévalo al relojero y que te lo ajusten,hombre!:ok::

Que los relojes estan a nuestro servicio.... y no al revés!
 
  • #11
yo no creo que este tio exista... es demasiado simple y surrealista :S me da miedo

uf
 
  • #12
exito y estoy aqui y tengo reloj,,,,,,,,,,,,,ja ,,,,ja
 
  • #13
Nontiendo la pregunta. ¿Es una gracia o un chiste?. ::Dbt::
 
  • #14
Yo no les hago nada, total el 99% de la gente con la que quedo llegan tarde, ( el 1% restante soy yo) asi que ya no me complico la vida poniendolo tan en hora exacta como antaño.
 
  • #15
yo no creo que este tio exista... es demasiado simple y surrealista :S me da miedo

uf
Aparece cada domingo...
8o8o8o8o

Animo, ya te queda menos para empezar a vender, aunque con tu dominio de las fotos....

Anda, si te han borrado hoy 4 hilos en el FCV.
Confirmas mis sospechas
 
Última edición:
  • #16
Que va, si ya ha colgado con 88 mensajes un anuncio de un "reloj" por 800 lereles... yo creo que le falta un tornillo o algo, porque entre la facilidad de palabra, la poca capacidad de expresión y la ausencia de lectura de las normas... va a lo que va y listo, a ver si le banean y acabamos pronto.
 
  • #17
banean en canarias hay platanos y en america bananas na na na ba
 
  • #18
es una frase célebre :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie