• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptador de relojes de bolsillo a pulsera sin modificar caja

  • Iniciador del hilo JoseNunes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseNunes

JoseNunes

Novat@
Sin verificar
Hola gente.. Alguien tiene una buena idea para hacer un soporte para relojes de bolsillo y usarlos tipo de pulsera? Me gustaria que sea de facil desmontaje tipo para darle cuerda con llave o para un catalino.
No me gustan los de cuero que esconden mucho la caja del reloj.
 
Buenos días!, ya se encargará ROFERMARCA de asesorarte "cómo corresponde"... Mejor confesado :ok::
 
Hola gente.. Alguien tiene una buena idea para hacer un soporte para relojes de bolsillo y usarlos tipo de pulsera? Me gustaria que sea de facil desmontaje tipo para darle cuerda con llave o para un catalino.
No me gustan los de cuero que esconden mucho la caja del reloj.

Hola José, bienvenido al foro. Antes de todo te recomiendo que primero te pases por la sección de Presentaciones y nos cuentes un poco sobre ti y tu pasión por la relojería. Lo digo sobre todo porque hay muchos foreros que pueden llegar a ofenderse y pensar mal si no sigues estos pasos y te lanzas directamente a preguntar o pedir información sin más.

Aparte de esto hay un subforo especializado en relojes de bolsillo. Creo que ahí serán capaces de responderte a tu pregunta mucho mejor que en cualquier otro sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseNunes
Buen dia Tozgala. De esta manera uso mis relojes de bolsillo pero se aseguran con tornillos y es un problema a la hora de 20171210_134852.jpg20171210_134815.jpg dar cuerda con llave
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie