• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adaptador de correa nato para Oris

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hernanjm

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo una pregunta para ustedes, y antes de que tal vez me crucifiquen por mi pregunta o mi idea, mi pregunta va ligada a el único problema que encuentro en el Oris Aquis, es un reloj hermoso, y por acá están bajando de precio, tal vez por lo de la pandemia, bueno el caso es que , soy mucho de usar natos, tengo como veinte diferentes , me gustan los diver, y me gusta cambiar de nato de ves en cuando, así que aquí va la pregunta :dribble:.

¿Saben si hay algún adaptador de correa nato para el oris aquis?, ya se que el arnis es lo mejor que va con el, pero siento que me aburriré un día, y a reserva de paracer que estoy tal vez insultando a la marca tratando de colocar una nato :laughing1: al aquis , me gustaria saber que tengo esa opcion antes de comprar uno, creo es lo unico que me ha detenido a comprar uno, la falta de versatilidad en las correas, y que deben ser compradas solo a Oris, lo cual es un desembolso alto solo por querer variar la correa. Si no seguire juntando para mi Ulisse Nardin diver, esta precioso o un omega seamaster 300m, o el black bay bronce, :dribble:aunque la oferta de Oris y lo que he aprendido aquí, de que son de excelente calidad, pues me jala.

Saludos amigos, este foro es lo mejor he aprendido mucho con ustedes.
 
Hola compañero tengo y he tenido varios Oris y nunca he oído o vista nada para aquís.,
Dicho esto si no es con su armis con un caucho queda de lujo.
 
Pues... te entiendo perfectamente. Entré en una relojería (poco antes de este desastre...) para ver un Oris Lake Baikal y lo estuve comparando con un Aquis Ocean... Como no me gustan los armis en absoluto, me enseñaron sus correas de goma, que no me emocionaron nada, pero nada...

Tampoco es que tuviera decidido comprarlo, pero.... esos detalles a mí me echan para atrás... Los Oris siempre me han llamado (un amigo tiene uno indestrucrible...), pero...
 
Última edición:
Hola compañero tengo y he tenido varios Oris y nunca he oído o vista nada para aquís.,
Dicho esto si no es con su armis con un caucho queda de lujo.


Ya se compañero, y aun asi quieiera la libertad de ponerle algo diferente a caucho, o piel de las correas que ofrece Oris.

Un saludo
 
Lo se, lo se , me gustan pero de la correa es lo unico que me detiene.

Saludos
 
No se yo si Oris y nato se llevarán bien
 
Hola amigos, tengo una pregunta para ustedes, y antes de que tal vez me crucifiquen por mi pregunta o mi idea, mi pregunta va ligada a el único problema que encuentro en el Oris Aquis, es un reloj hermoso, y por acá están bajando de precio, tal vez por lo de la pandemia, bueno el caso es que , soy mucho de usar natos, tengo como veinte diferentes , me gustan los diver, y me gusta cambiar de nato de ves en cuando, así que aquí va la pregunta :dribble:.

¿Saben si hay algún adaptador de correa nato para el oris aquis?, ya se que el arnis es lo mejor que va con el, pero siento que me aburriré un día, y a reserva de paracer que estoy tal vez insultando a la marca tratando de colocar una nato :laughing1: al aquis , me gustaria saber que tengo esa opcion antes de comprar uno, creo es lo unico que me ha detenido a comprar uno, la falta de versatilidad en las correas, y que deben ser compradas solo a Oris, lo cual es un desembolso alto solo por querer variar la correa. Si no seguire juntando para mi Ulisse Nardin diver, esta precioso o un omega seamaster 300m, o el black bay bronce, :dribble:aunque la oferta de Oris y lo que he aprendido aquí, de que son de excelente calidad, pues me jala.

Saludos amigos, este foro es lo mejor he aprendido mucho con ustedes.


Tienes artesanos en España que te pueden hacer correas muy guapas para oris.

Dices que los oris están bajando es cierto.
Pues si vez el mercado de varios sitios de venta está hasta arriba de TAG HEUER a precios de oro, algunos los veo y me da la risa lo que piden, haya cada uno en su derecho de pedir lo que quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie