Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ad exemplis....quien es... - Foro General

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado Ad exemplis....quien es...

Contestando un post de hace unos días, me parece que Santi ponía unos ejemplos. Pasando el tiempo (podremos comprar relojes pero no recuperar el tiempo que empleamos en ellos) y con paciencia se puede llegar a esto

Y dandole la vuelta a la tortilla.... los marinos italianos llevarian bolsillos para guardarlo?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ilis eres buenisimo con la edicion digital, te dedicas a ello??
    Un abrazo y magnificos resultados, no esa chapuza que improvise yo
    Un fuerte abrazo y porque no te planteas un pequeño concurso tu que sabes, en el que tengamos que averiguar quien es quien
    Seria divertido e instructivo.

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni siquiera aficionado. Pero con paciencia se logran resultados aceptables y es divertido, pero requiere tiempo, que normalmente no tengo debido a mi actividad profesional (mas saludable, sobre todo para los demás). Incluso puedes ejercer de justiciero y con lo que le sobra a algunos mejorar a otros (otras, vease la muestra); los hay que, como cierto personajillo tiempo atras, gracias a estos apaños querían parecerse al burro de la playa, que nada es- conde

Muy agradecido por tu valoración, y a seguir en esto de los relojes. Mi aficción va más por los de bolsillo
    Un cordial saludo.