• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acuerdo entre Swatch Group y la AEJPR

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si entran las marcas del grupo es una gran noticia. :clap:
 
Qué buena noticia. A ver si se lleva a la práctica tan bien como pinta, y para todas las marcas (y no miro a nadie, omega...)
 
Me alegro, espero que sea fructífero tanto para los profesionales del sector como para los usuarios de los mismos ( o sea nosotros).
 
Presiento que Omega tendremos que llevarlos a la boutique, ...:laughing1:
Salu2.
 
parece una buena noticia.
 
Gracias por compartirlo, no tenía ni idea. En principio muy buena noticia, veremos en la práctica...
 
Letra pequeña:

Swatch Group está ofreciendo cursos específicos y formación complementaria a los relojeros interesados en el servicio y reparación de cada una de las marcas

Traducción: Si quieres que te suministremos piezas tienes que pasar por el cursillo que nosotros organizamos (pagando, claro)


En fin, buena noticia sí, pero a medias.
 
  • #10
Detras de un acuerdo siempre hay un negocio pero esperemos los usuarios sacar algo de todo esto
 
  • #11
Letra pequeña:

Swatch Group está ofreciendo cursos específicos y formación complementaria a los relojeros interesados en el servicio y reparación de cada una de las marcas

Traducción: Si quieres que te suministremos piezas tienes que pasar por el cursillo que nosotros organizamos (pagando, claro)


En fin, buena noticia sí, pero a medias.

Pues yo no lo veo tan mal: no voy a dejar que alguien arregle mis relojes, por mucho que tenga mis herramientas, si no le he dado una formación y sé que sabe utilizarlo todo correctamente y que trabaja bajo mis estándares de calidad... (pensarán los de Swatch Group).
Un saludo.
 
  • #12
Pues yo no lo veo tan mal: no voy a dejar que alguien arregle mis relojes, por mucho que tenga mis herramientas, si no le he dado una formación y sé que sabe utilizarlo todo correctamente y que trabaja bajo mis estándares de calidad... (pensarán los de Swatch Group).
Un saludo.

Sí, esto en la teoría está muy bien, el problema es que, en la práctica, y como vienen denunciando los relojeros muchos años ya, se manifiesta en que ya puedes ser el mejor relojero del mundo que si no eres SAT autorizado de swatch, no te va a dar piezas.

Y desde el punto de vista de usuario, te tocará sí o sí pasar por SAT.

Eso dejando de lado que el 90 y muchísimos por ciento de los relojes que vende swatch llevan calibres genéricos ETA o similares a los que cualquier relojero con dos dedos de frente puede meter mano con los ojos cerrados.
 
  • #13
Muy buena noticia; aunque aquí en Galicia ya tenemos a Dans Relojeros , en A Coruña, que es un taller homologado por el Grupo Swatch para todo tipo de reparaciones en sus marcas.
 
  • #14
Con todas las marcas re relojes que aglutinan, más de las que muchos se imaginan, es buena noticia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie