• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

actualizar un Lorus...me vale la pena?

  • Iniciador del hilo javiermartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiermartin

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s;

soy nuevo por aqui asi que espero no confundirme de sitio para plantear mi duda..

muchas gracias de antemano.

el tema, el otro día mirando entre algunos relojes que tenia guardados en un cajon, me encontre con uno que de pequeño me antoje de él; ya hacia muchos años que no lo veia, y evidentemente tuve que cambiarle la pila. Es un LoRus (con R), "quartz chronograph alarm", de aquellos que estuvieron muyde moda alla por los 90, los habia de color granate, verde...el mio es el verde. El problema por llamarlo de alguna manera, es que parte del esmalte dorado de la caja, esta saltado, así como arañazos, incluido en el cristal, pues creo que la ultima vez que lo lleve puesto me atropello un coche cuando tenia 12 años...mi pregunta: me vale la pena llevarlo a actualizar el tema del esmalte, vidrio...? mas o menos que precio pueda tener? que otras alternativas me dariais en lugar de igualar el tema del esmalte? pulirlo por completo...??

ya os digo que el reloj va genial en todo, despues de cerca de 15 años parado, sigue perfecto, entonces sí quisiera conocer que alternativas para ponerlo bonito, tengo.

Nuevamente gracias de antemano, un saludo

JAVIER MARTIN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie