Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Actualizar el foro de compra venta - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Actualizar el foro de compra venta

No sé si es el lugar apropiado para comentar esto, pero me gustaría que el foro de compra - venta fuera algo más agil. El hecho de poder subir el post cada mes incluso aunque se modifique el precio hace que no haya mucho movimiento en el mismo.
    Sería interesante que se pudiera subir siempre que fuera necesario, de este modo los vendedores con interés en la venta se cuidarían más de ofrecer rebajas o un valor añadido.
    No creo que pase nada por tener muchos posts nuevos en el foro, aunque supongo que daría algo más de trabajo a los moderadores.
    Yo veo que está funcionando en otros foros (watchuseek, tz, pmwf, etc) y le da mucha vida al mismo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, eso que cuentas estaría bien pero siempre que se regulase perfectamente. Si se da la posibilidad de subir los anuncios sin limitar el tiempo puede ocurrir que un anuncio nuevo pase a la segunda página en un día o dos, y que hubiese un baile de anuncios antiguos subiendo y bajando contínuamente.
    Saludos.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO yo también creo que se podría al menos rebajar el tiempo de espera para agilizar un poco el FCV. Es cierto que con un mes de latencia, a veces los anuncios se pierden irremediablemente.

Un saludo
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que está bien como está.
    Si un reloj se pone a un precio atractivo,dura lo que un pastel en la puerta del colegio. Si se pone caro,no se vende.Así de claro.
    Además hecha la ley hecha la trampa. Antes habia libertad para hacer lo que tú dices,y los vendedores subían los anuncios rebajando cinco euros,por ejemplo,relegando fuera de la primera página a relojes recién puestos a la venta .
    Pero como todo,la decisión la tienen el propietario y los moderadores.
    Un saludo,
    Javier

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo como está ahora.
    Saludos.
    Sánchez.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre se podría poner condiciones, un porcentaje de rebaja, x días mínimo, etc, pero esperar todo un mes me parece algo exagerado. A veces se podría hacer una rebaja en algún reloj y te abstienes de hacerla porque nadie la va a ver.
    Yo normalmente me límito a mirar los posts nuevos, que son unos 7 u 8 diarios como mucho, si además se añaden modificaciones puede haber unos 20 ó 30 y la verdad es que lo agradecería.
    Alguna vez he tenido tiempo de releer post antiguos y he visto buenas oportunidades pero sinceramente, si no se ven a primer golpe de vista acaban perdidas la mayoría.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Pues yo creo que está bien como está.
    Si un reloj se pone a un precio atractivo,dura lo que un pastel en la puerta del colegio. Si se pone caro,no se vende.Así de claro.
    Además hecha la ley hecha la trampa. Antes habia libertad para hacer lo que tú dices,y los vendedores subían los anuncios rebajando cinco euros,por ejemplo,relegando fuera de la primera página a relojes recién puestos a la venta .
    Pero como todo,la decisión la tienen el propietario y los moderadores.
    Un saludo,
    Javier
    No estoy muy de acuerdo Javier. Aquí ha habido relojes a la venta por un precio y no han salido ni a tiros y, el mismo reloj (literal) puesto a la venta después por otro forero, se lo han quitado de las manos. Son los caprichos del foro.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tienes razón, por ejemplo, yo puse un reloj en venta hace unas semana, y al día siguiente lo rebajé un 20%, pero nadie ha visto esa rebaja pues el post estaba en la seguna pagina ya.
    Tambien aprovecho para decir que a veces alguien sube los post a al dia siguiente y no pasa nada...
    un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo veo bien como está, es mas antes se podia subir cuando se quería y era un cachondeo, el mismo post con el mismo precio si era un tio que esta mucho en el ordenata siempre era el primero y te cansabas de mirar y mirar el mismo reloj y lo mejor de todo al mismo precio o 10 euros menos.

Y quien no tiene tanta posibilidad de conectar o es mas "timido", su anuncio nuevo a los 2 dias estaba 3 paginas atrás, perdiendo posibilidades de visitas.

Antes era una "guerra" para estar siempre el primero de la lista.

Para mi esta super bien como está.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para que eso funcionase, evitando los abusos ya comentados, tendría que estar condicionado a una rebaja porcencual mínima, sobre el precio inicial, cada vez que el post se subiese. Con ésto nos aseguraríamos de que un anuncio subido tendría un interés real para el comprador, no solo para el vendedor.

Ejemplo: Cada vez que el anuncio se suba, un 5% menos sobre el precio original. Que álguien quiere esperar un mes o dos antes de hacer esa rebaja, perfecto. Que quiere subirlo 4 veces en un mes y hacer una rebaja total del 20%, pues también perfecto.

Ahora bien, ¿cuántos estarían dispuestos a subir sus anuncios siempre que quisiesen, pero con esta condición...?

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo