• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizando la app de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es OT, lo sé, pero necesito dejar de recibir privados: está en proceso la actualización de la app de RE y en breve habrá un aviso en tal sentido.
Espero que eso solucione los problemas que muchos estáis experimentando con las imágenes (especialmente IOS).

Gracias por vuestra paciencia.
 
Excelente Antón!

Muchas gracias por la iniciativa y el aviso :)
 
Muchas gracias por la aclaración!
 
Gracias Anton.
 
Muchas gracias Antón por la actualización de la actualización, a mí me afecta el tema de las imágenes de baja calidad y las notificaciones a los hilos en los que estoy suscrito, esperamos buenas pronto [emoji2]
 
Yo tenia problemas para subir las fotos.
Me bajé un JPEG converter, click en save JPEG y subo el duplicado .
No entiendo porqué el duplicado sube, ya que las fotos a salvar suelen ser JPEG también.
Pero funciona. [emoji13] [emoji13]

En cuanto a las notificaciones........la página interna abrirse al clickar, pero se queda en blamco....
Un saludo.
 
Última edición:
Cualquier mejora siempre es bien recibida.
 
Muchas gracias por el esmero que pones en las mejoras de la App. Siempre son bienvenidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie