• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de vicio.

He llegado aquí, a los 500 mensajes, poquito a poco, sin hacer ruido, leyendo, aprendiendo, informándome y creándome un criterio propio sobre relojes, relojeros, relojerias y todo lo que envuelve este mundo.

Hace poco empecé con esto. Cachis! Porque habré nacido en una família humilde, porque no he tenido la suerte de otros con la elección de mi profesión, de un número de lotería… en definitiva ¿Por qué me va un vicio caro como este?

Pues también poco a poco he sabido encontrar mi sitio. Tampoco hace falta ser muy rico para disfrutar de todo esto. Uno se las ingenia como puede para sentirse integrado en una comunidad como esta, como la de la vida misma y como dice el dicho…no es más feliz el que tiene más sino el que necesita menos.;-)

Os presento mi colección. No me habré gastado más de lo que vale un Rolex de los más sencillos. Alguno ya no está, alguno no sale pero todos todos se lo han pasado pipa jugando con los famosos muñequitos. Como yo.:D:D

Espero que os gusten las fotos. Sólo comentaros que los Playmobils no están puestos al azar. Cada reloj tiene su especial ambientación ya sea por sus características, por su nombre, por su procedencia o por lo que sea.

Aquí van las fotos:



Seiko Samurai Titanio. Uno de mis preferidos

lostimage.jpg




H.M.C. Un Diver co estética muy setentera

lostimage.jpg






Ese Oris Frank Sinatra. La voz

lostimage.jpg





Vostok Amphibia 1967 Reedición. Un buzito ruso

lostimage.jpg





Elektronika 5 202. Otro rusito espacial

lostimage.jpg





Seiko SKX781 “Monster “. Ese Monstruo naranja

lostimage.jpg





Benrus Citation. Mi setentero electromecánico made in U.S.A.

lostimage.jpg





Hamilton Khaki Automatic. Un Charly en Vietnam

lostimage.jpg





Majestyk MKI. Mi led preferido. Como diría ese trozo de hojalata: “Klaatu barada nieto”

lostimage.jpg





Certina Certronic DS2 “El reloj más fuerte del mundo” Mi diapasón preferido.

lostimage.jpg





Vamos con otro 70’s. Boctok vintage. Mucho rojito por aquí

lostimage.jpg





Seiko 6138-8030. Noooo…no me gustan los relojes de estetica setentera, no

lostimage.jpg





Zitura. Marca que realizó el reloj del “lingote de oro”

lostimage.jpg





Seiko 6139-6002 “Pogue”. El primer crono automático en el espacio

lostimage.jpg





Seiko 6138-0011. Enooooorme crono

lostimage.jpg




Poljot Kirowa. Reloj de piloto. Otro mítico.

lostimage.jpg





Pedro Izquierdo Esqueleto II. Exhibiendo las entrañas

lostimage.jpg





Seiko SNZH51K1. El Fifty fathoms poor’s man. “El FF para pobres”

lostimage.jpg





El Seiko de antes con dial modificado. El FFF para pobres “fiftyfivefathoms”

lostimage.jpg





Vamos con un archiconocido digital. Casio GW-M5600. A este siempre le toca el trabajo sucio. Fuerte como una piedra

lostimage.jpg





Un abuelete que le gusta volar: Enicar

lostimage.jpg





Hamilton Sea hawk. El halcón de los mares.

lostimage.jpg





Seiko 6139-7100 “Helmet”. Otro crono vintage de Seiko rodeado de cascos

lostimage.jpg





Y para acabar un Raketa World time. El más económico de la colección. Rusito y comunista tenía que ser…

lostimage.jpg



Como véis, hay de todo. Supongo que el próximo paso será deshacerme de casi todos y apuntar mas alto….. o no.



Prometo actualizar el post cuando hayan nuevos elementos que mostrar.:ok::

Espero vuestros comentarios


Gracias y un saludo “compañeros de vicio”

Heeeeeey! Muchas gracias!!

Aprovecho que se ha subido el post para incluir cinco que no están. Si alguno de los moderadores viese este post le agradecería que insertase estas cuatro fotos más en el post Nº1 y así las fotos estarán actualizadas a dia de hoy:ok:::ok::.
También se podría modificar el título con un: ACtUALIZADO:).

Lo haría yo, pero veo que pasado un tiempo no se pueden modificar los posts;-)!!

Aquí van:







Un rusito orbitando la tierra: Poljot Strela

lostimage.jpg











Otro espacial, pero muuuuuuuuy modesto él: TIMEX DATA LINK 70302

lostimage.jpg
















Un histórico de la aviación: GLYCINE AIRMAN (ED.BASE 22)

lostimage.jpg




















Un buzito que no lo es tanto: PLEAMAR de P.I. y FdR...¿O no? ya no sé...

lostimage.jpg













Un Buzito que lo es mucho: EL BUZO de CREPAS y RE:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicidades por los 500 mensajes, por la colección y por la imaginación a la hora de enseñarlos.
Me ha encantado la presentación y las fotos.

Saludos
 
Increible reportaje. Me ha encantado. Muy original y mucho curro, no?
Enhorabuena por esos relojes y esas fotos.
 
Vaya manera tan original de presentar tus relojes! Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla con nosotros. Que pasada!
 
Que gran post¡¡ He disfrutado como un enano y la ambientación con los playmobil es genial. Me encanta el HCM, ahora mismo voy a buscarlo por la red. Muy bonitos tus relojes, TODOS y el Seiko modificado es precioso.
 
bravo :clap::clap::clap: bravo :clap::clap::clap: bravo :clap::clap::clap: me has arrancado unas carcajadas viendo esta elaboradisima puesta en escena, de los mejores post que e visto de presentación de colecciones por no decir la mejor presentación posible, ahora vamos con los relojes: :popcorn::popcorn::popcorn: tienes una coleccion que no solo es variada , si no de calidad , varios seiko crono, hamilton, certina , enicar, mas que impresionante, me parece una coleccion muy equilibrada, cualquier pieza es interesante , eso es lo dificil, y con los playmovil ganan enteros.Gracias por alegrarme el dia, disfrutalos compañero :Cheers: por cierto si te planteas quitarte alguno para conseguir otros, ya sabes cual es mi privado;-)
 
Una coleccion muy apañadita, y muy bien ambientada, que los disfrutes
 
:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: IMPRESIONANTE, me han encantado esas fotos con la ambientación Playmobil.
 
Bonitas colecciones, tanto de relojes como de Playmobil.
 
  • #10
:clap::clap::clap:

Enhorabuena por tu alarde de imaginación!
 
  • #11
Impresionante!! Aunque no sé si me sorprende más tu colección de Playmobil o de relojes, ejejejej. Gran trabajo!!!
 
  • #12
Precioso post, me ha encantado tu colección y el montaje con los playmobil.

Tienes verdaderas joyas de ambos.

Eso es coleccionismo a tope, supongo que algunos de los playmobil (en mis tiempos los llamabamos clic de famobil) habran sido dificiles de conseguir no?

Gracias por tu imaginación y por mostrarnoslos.
 
  • #13
Enhorabuena!!!!!!muy buena la colección de relojes y de clicks de Famobil....me ha encantado la imaginación y los montajes.;-):clap::clap::clap:
 
  • #14
Como dices no hace


























































































































































































































Como dices no hace falta ser Onasis para tener una bonita colección y disfrutarla.
 
  • #15
Vaya reportaje te has marcado compañero.... me quedo sin palabras!!!! Muy buena colección felicidades. Un saludo.
 
  • #16
UUFFF...Yo alucino con este foro....
aqui realmente hay artistas.....me quedo alucinado con algunos posts.....
bravo compañero, un post magnifico, la ambientacion de los plays es inigualable.
gracias por compartir tu buen hacer..
 
  • #17
Pues..me encanta tu colección !! que la disfrutes muchos años : )
 
  • #18
No se si es mejor la coleccion de clics o la de relojes.:clap:
 
  • #19
Bonitos relojes, buenas fotos y una excelente presentación.

Me ha encantado.

Saludos.
 
  • #20
Me ha encantado la presentación, una idea formidable.
 
  • #21
Bonitos relojes y excelente presentación, cada día sorprende el ingenio que tienen para fotografíar sus piezas.
 
  • #22
Que bueno santosanto ¡¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy:

Me gustan todos los relojes, y las fotosssssssss vaya curro te diste, ambientación, buscar cada muñequito adecuado para el reloj, y esa luz...

Muy bien, bonita colección, me encanta y como bien dices no hace falta ser millonario para disfrutar de esto.


:ok::
 
  • #23
Muy original, me gusta tu colección. Felicidades por ella.
 
  • #24
En la verdad, uno de los post mas bonitos que ha visto, magnificas fotos y relojes:clap:


Muchas gracias por enseñares tu bonita colección:)
 
  • #25
Me lo he pasado genial, con muchas risas viendo este post.. magnifica composición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie