• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de mi caja (Creo que tengo un problema con los Divers)

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Actualización de mi caja (Creo que tengo un problema con los Divers):D he notado que la mayoría son divers, creo que tenemos un problema ahí, bueno poco a poco he ido mejorando y escogiendo que modelos deben estar ahi, no serán de alta relojería, pero lo que esta ahí creo que se quedara ya definitivamente (al menos eso creo por el momento) , e iran llegando otros que tengo en la mira.

asi que quiero compartir con el foro mi humilde caja:
IMG_0552.jpg
IMG_0553.jpg
IMG_0554.jpg

por ahi se me colo el polar m400 que lo ocupo para correr, pero no nos vamos a poner a discriminar al pobre, :laughing1:, y por ahi hay un fossil que otros diran: que hace eso ahi, pero este fue un regalo y tiene valor sentimental.
 
Es que los relojes diver sirven para casi cualquier situacion. Y tu tienes donde escoger.
 
Bonita colección compañero.
Está claro que te van los divers y me encantan esos japos que tienes. Por cierto, para nada sobran relojes en una colección, salvo que sea para dar entrada a otros ;-)
Saludos
 
Enhorabuena con esta variada coleccion me gustan casi todos.
 
Divers 4ever!!
Gran colección.
 
Buena colección, un diver para cada ocasión
 
Es una tontería culparte por tener muchos divers: son lo que te gustan y ya está. Mírate algún panda tipo racing.

Enhorabuena. Son bien chulos.
 
Ciertamente, predominan los Divers. Pero y que ? Es el tipo de reloj que te gusta más y quizás no sobran tantos, puedes reducir alguno mejorando calidad. Me encantan esos Seikos.
 
Me gusta tu caja!, Respecto a los divers, creo que es lo que mas abunda en el foro.

Un saludo
 
  • #10
Buena caja, los divers molan mucho son los que no dudas para ponerte porque te gustan siempre para todas las ocasiones [emoji16]
 
  • #11
Buena caja. Enhorabuena!!
 
  • #12
buena caja de diver's
enhorabuena
 
  • #13
Felicidades por tu caja,los divers te sirven para todo,igual vas a la playa cómo a una boda,a disfrutar tus relojes,saludos.
 
  • #14
Ya me gustaria tener tu coleccion, enhorabuena por esa caja!
 
  • #15
Actualización de mi caja (Creo que tengo un problema con los Divers):D he notado que la mayoría son divers, creo que tenemos un problema ahí, bueno poco a poco he ido mejorando y escogiendo que modelos deben estar ahi, no serán de alta relojería, pero lo que esta ahí creo que se quedara ya definitivamente (al menos eso creo por el momento) , e iran llegando otros que tengo en la mira.

asi que quiero compartir con el foro mi humilde caja:
Ver el archivos adjunto 665555
Ver el archivos adjunto 665556
Ver el archivos adjunto 665557

por ahi se me colo el polar m400 que lo ocupo para correr, pero no nos vamos a poner a discriminar al pobre, :laughing1:, y por ahi hay un fossil que otros diran: que hace eso ahi, pero este fue un regalo y tiene valor sentimental.
No pasa nada por tener un fossil, yo también tengo una que incluso je mostrado en uno que otro hilo
Ahora está averiado y estoy viendo como volverlo a la vida justamente por ese valor sentimental que tiene.
 
  • #16
Enhorabuena por tu colección de Diver,, es buen momento para que empezaras en el mundo de los cronos, son otro vicio ::evil::

Saludos compañero
 
  • #17
Si te sirve de consuelo no eres el unico que tiene "problemas" con los diver. Que disfrutes mucho tu caja :)
 
  • #18
Sin duda una gran coleccion,no hace falta tener grandes piezas para tener una gran coleccion de relojes y por lo que veo aqui tienes muchos que me gustan bastante. Enhorabuena por la caja y por mostrarla,pero no te hagas ilusiones,este vicio nunca termina y esta caja en un año puede cambir mucho!
 
  • #19
Me encanta tu "humilde colección". Muy bonitas todas las piezas. ¡Disfrútalas!
 
  • #20
A ver, si te gustan los divers te gustan los divers, eso es así.

Ahora, si me pides mi opinión yo daria salida a determinados modelos que veo excesivamente sustitutivos y me haría con otros estilos.
 
  • #21
Bonita colección. Tengo un Citizen como el tuyo pero en azul y me sorprendió mucho su precisión...entre +1,6 s/d# y +1,7 s/d. A la altura de otros que tengo, en teoría muy superiores.
¿Has controlado alguna vez el tuyo? Es sólo curiosidad, para saber si los Citizen suelen venir así de ajustados o simplemente he tenido suerte con el mío.
Un saludo
 
  • #22
Que va, que va que va, para nada, si a ti te gustan, eso es lo que cuenta, cada uno tiene unos gustos, no tienes porque coleccionar algo que no te llama, y por cierto, buena caja
 
  • #23
Preciosa coleccion pero no puedo mirarla mas de 5 segundos seguidos porque me dan ganas de centrar todos los biseles ::blush::

soy como sheldon cooper...
 
  • #24
Tienes un Victorinox Inox, pero te falta otro para completar la caja: Un Victorinox Inox Diver :laughing1:

Victorinox-Swiss-Army-INOX-Professional-Diver-watch-12.jpg

Me encantan los divers y tu caja, por supuesto.
 
Última edición:
  • #25
Al rico metal! Si te gustan, si
A mí también:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie