Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Actualización de la información en steinhart - Foro General

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por lumacsolo Ver mensaje
    Esa es la cuestión, si es que han bajado el nivel del calibre, o nos han engañado y vendido gato por liebre, que mucho me temo que va a ser lo segundo, no sé si eso es denunciable... Yo tengo el Titanium 500 y lo compré con el supuesto "2892-A2 TOP". En fin, yo sigo contento con mi reloj, que me encanta, es preciso, y creo que tiene un buen calibre, pero que te engañen no mola.
    Podrías, por favor, poner un par de fotos de la trasera en ls que se vea el volante sin movimiento?

Con una foto real posiblemente los compañeros con mas conocimiento nos podrían aclarar de una vez por todas que grado lleva realmente.

Algo bueno tiene que tener el llevar fondo visto.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

Bruno LA está desconectado Forer@

User Info Menu

Las fotos de Steinhart con supuestos 2892top nunca han tenido volante de Glucydur, por lo que nunca han sido top.
    En cualquier caso añadir que el 2892 Elaboré es un grandísimo calibre y que pocas marcas lo montan por ese precio. De hecho no se me ocurre ninguna...

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Lo sé, pero no me fio ni de las fotos que pongan.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

lumacsolo está desconectado Forer@

User Info Menu

en cuanto llegue a casa se las hago y envío, porque con el móvil y el armis puesto no consigo sacar nada decente...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123