• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizacion de la caja, unos se fueron , unos se quedaron y otros llegaron...

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Actualizacion de la caja, unos se fueron , unos se quedaron y otros llegaron ..... :clap:

Quienes llegaron?
Seiko Samurai, Referencia: SRPB51
Orient Sun and Moon V2, Referencia: FET0T002S0
Hamilton Khaki Field Referencia: H70555533


que les puedo decir..... caí de nuevo :laughing1:


IMG_0934.jpg
IMG_0935.jpg
IMG_0936.jpg
IMG_0937.jpg
 
Muy bonita la caja!! Enhorabuena por ellos y a disfrutarlos,que tienes buena variedad!
 
A eso yo le llamo variedad. Felicitaciones amigo y sigue disfrutando de esta locura.
 
Felicidades por tu variedad de relojes, el Orient Mako con bisel naranja estupendo y también el Orient con fase lunar.
En total una buena colección ,a disfrutar de tus relojes, saludos.
 
Felicidades por tu variedad de relojes, el Orient Mako con bisel naranja estupendo y también el Orient con fase lunar.
En total una buena colección ,a disfrutar de tus relojes, saludos.

si la verdad ese Orient Mako fue una grata sorpresa, considero que es una compra maestra, desborda calidad por todas partes. un reloj que facilmente podria doblar su valor e incluso triplicar. Mako xl es un gran reloj.
 
Bonita caja, haz un ultimo esfuerzo cuando puedas y saca ese Fossil ( si es por motivo emocional entoces no).
Yo mismo también lo tuve y cuando lo saqué de la caja ya ni lo echaba de menos.
Será por el armis tan malo que tiene [emoji23].

Un saludo compañero.
 
Yo también opino lo mismo. Por la dirección que está tomando la colección debería salir el Fossil y el Kenneth Cole. Si tienen un carácter sentimental, debes dejarlos.:laughing1:
Bonita caja, haz un ultimo esfuerzo cuando puedas y saca ese Fossil ( si es por motivo emocional entoces no).
Yo mismo también lo tuve y cuando lo saqué de la caja ya ni lo echaba de menos.
Será por el armis tan malo que tiene [emoji23].

Un saludo compañero.
 
Estoy detrás de ese Sun and Moon, pero tiene muchas referencias distintas por lo que he visto.
 
Yo también opino lo mismo. Por la dirección que está tomando la colección debería salir el Fossil y el Kenneth Cole. Si tienen un carácter sentimental, debes dejarlos.:laughing1:

si esos 2 relojes tienen valor sentimental, de lo contrario ya no estarian ahi........
 
  • #10
Esas tres nuevas incorporaciones estan muy bien. Buena eleccion.
 
  • #11
Boitos relojes y buena combinación, a disfrutarlos :ok::
 
  • #12
El Bambino con esa correa se ve espectacular.

Buena colección.
 
  • #13
estupendos relojes, disfrutalos
 
  • #14
tiendes a divers, buena variedad, disfrútalos a tope.
 
  • #15
Seiko y Orient ganan¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Como me dice mi mujer..... Si són todos iguales... Y yo Le respondo con una pregunta. - todos los coches tienen 4 ruedas y no todos son iguales verdad? Bonita caja compañero
 
  • #17
Enhorabuena compañero
 
  • #18
Bonita colección compañero, se te nota afición por Seiko y Orient. Enhorabuena por las nuevas incorporaciones.
 
  • #19
Una caja muy variada, gracias por mostrarla!
 
  • #20
Enhorabuena por esa bonita colección. Gracias por mostrarla!
 
  • #21
me encanta el tortuga , disfrutalo
 
  • #22
Bonita caja!! Me encantan los orient
 
  • #23
Me encanta tu caja! Me los pondría casi todos y mira que eso es muy difícil. Enhorabuena!
 
  • #24
Tienes una colección muy bonita. Un diver más bonito que el otro. ;-)

Muchas gracias por compartirlos con nosotros y que los disfrutes al máximo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie