• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de la Caja.... (por tercera vez)

  • Iniciador del hilo Nelsonnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nelsonnavarro

Novat@
Sin verificar
Pues bueno. Que les cuento aquí estoy de nuevo presentándoles la actualización de la caja a la actualidad. Esta es la tercera vez que hago esto.

En mi colección aún no hay ningún gran reloj de alto valor horologico. Pero si ha existido evolución y me encuentro muy contento con las piezas qué hay en este momento.

sin más que agregar dejo aquí fotos de mi humilde colección.

B1601958-2E57-4391-8242-959F1540EA88.jpg
838A981D-7A2E-48E5-B6A9-0CAA9B52F2D8.jpg
 
Buena caja. Tienes varios modelos que quiero tener en un futuro, como Victorinox y Hamilton. Los Orient y Seiko son siempre valor seguro. Enhorabuena
 
Me gusta tu caja, incluso compartimos el Sun and Moon. Me encanta el Victorinox, me parece un auténtico relojazo por el precio que tiene. A disfrutarla compañero!
 
Pues muy buena caja. Alto valor horologico tienen pues no ímporta el precio sino la calidad y buen gusto. Felicidades y a disfrutarlos.:ok::
 
Gracias por compartir. Y que planes tienes para el futuro?
 
Bonita colección, enhorabuena! Aunque creo que toda caja ha de tener una joya de la corona y en la tuya ninguna cubre de forma clara ese rol. ¿Algún grial en mente?;-)
 
No confundas valor horologico con valor monetario , por que valor horologico en esa caja hay , y mucho .

Viendo tu caja, veo yo la mía hace unos años , alucinando con los relojes y acumulándolos , llegué a tener veintitantos a la vez y, supongo que como nos pasa a muchos , con el tiempo irás seleccionando y siendo mas selectivo ( valga la redundancia) a la hora de comprar y elegir las piezas que realmente quieres , mientras tanto , disfruta de esta etapa , que también es muy chula, y de tus relojes . Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cada fila tienes uno, como mínimo, que te robaría ::evil::

Que los disfrutes mucho, y de las sucesivas actualizaciones que llegarán :flirt: :Cheers:
 
Una excelente coleccion y con varias piezas nada humildes.
 
  • #10
Bonita "caja", enhorabuena, me gusta mucho tu colección, a disfrutarla.
 
  • #11
Mira a ver si puedes hacerle hueco a algún Seiko o a algún Orient:D
Ya en serio, me gusta mucho en general. De hecho compartimos un par de ellos. Que los disfrutes!
 
  • #12
Pues bueno. Que les cuento aquí estoy de nuevo presentándoles la actualización de la caja a la actualidad. Esta es la tercera vez que hago esto.

Buenos días.

Y las actualizaciones que te quedan hijo........ y las que te quedan.

En mi colección aún no hay ningún gran reloj de alto valor horologico. Pero si ha existido evolución y me encuentro muy contento con las piezas qué hay en este momento.

Pregunta retórica ¿para que compras los relojes? se supone que para tu disfrute personal. Con lo cual los relojes tendrán el valor que tu le des.
Aparte de, por supuesto su valor económico, que eso es cosa de quien compra como inversión.

La parte de encontrarse contento con ellos es la única que cuenta. Solo esa.


Sin más que agregar dejo aquí fotos de mi humilde colección.

¿Humilde? :laughing1: Esa ha sido muy buena jejejejeje

Me alegro por ti, disfruta de cada pieza como si no hubiera un mañana.:ok::
 
  • #13
Gracias por compartir, mus votos para el Tissot, el Certina y el casio 👌
 
  • #14
Me parece una caja estupenda,no tendran un gran valor economico pero son muy buenos relojes ,bien escogidos y con variedad de estilos,enhorabuena!
 
  • #15
Muy variada colección, con piezas muy especiales.

Gracias por mostrarla! :bye:
 
  • #16
Gracias por compartir
Me gustan varios de los q tienes, principalmente los Seiko
Un saludo
 
  • #17
No se como tienes tanta paciencia, yo soy incapaz de ordenar tres relojes...
Las colecciones no son humildes, son emotivas y tienen un significado par el propietario. La tuya está muy bien.
Un saludo.
 
  • #18
Estupenda colección. Me quedo con el Hamilton y el Samurai, ambos preciosos.
 
  • #19
Tienes una colección muy buena y muy variada, compañero. :ok::

Muchas gracias por compartirlo y que los sigas disfrutando. :yes:
 
  • #20
Pues de humilde colección nadie. Están muy bien, los Seiko, variados, y también me gusta ese Hamilton. Que la disfrutes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Como nadie te dice nada del bulova te lo digo yo, es de los que más me gusta de la caja, estupenda colección, ya quisiera yo
 
  • #22
Pues el que más me gusta, como casi siempre que aparece en una caja, es el SKX :pardon:. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie