Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Actualización colección, entrada en lado oscuro - Foro General

nauta está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con dos opiniones: un IWC Portu / Pilot y/o cualquier JLC Reverso / Compressor / Master Comp / Memovox, ninguno de estos te defraudara jamás.

Un Abrazo.
    Juan
    Que tiempo hemos ganado? El que usamos para aprender a vivir mejor!

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta vuestros opiniones sobre la incorporación de un pilot en mi colección, que os parece un breitling navitimer?

Gracias por vuestras aportaciones

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los rellenes. Así queda mucho mejor, ¡Qué barbaro!. Preciosa conjunto el que tienes, es que no te sobra ni te falta nada. Mis felicitaciones.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Viendo esta increible y envidiada coleccion, le echo en falta un speedy, seria un complemento a mi gusto perfecto. Plexi, chrono y de remonte manual... Ademas de una leyenda.....
    El JLC por supuesto encajara de miedo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buena colección. Variada y en algunos casos coincidente con relojes que tengo o he tenido¡¡

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones y felicitaciones

Resumiendo vuestras aportaciones para ampliar la colección, de momento parece que las cosas van así:

1º.- JLC Navy Seals. Parece ser que a vosotros también os gusta el que he marcado como primer objetivo

2º.- Un flighher o aviador. Me habeís propuesto un IWC Portu o un Pilot, pero a mi me llama mas la atención otro clásico, un Breitling Navitimer.

3º.- Un speedy , otro gran clásico que me gusta mucho, el único inconveniente personal que le veo es que es un Omega y ahora mismo me apetece completar la colección con marcas que no estén en la misma.

4º.- Un AP Royal Oak . A este tampoco le pongo ninguna pega personal, sólo los más de 12.000 euros ( tiempos difíciles para decidir gastarse ese dinero en un reloj )

Os repito los agradecimientos a vuestras aportaciones.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El NS tiene una estética que pienso que puede cansar y que no envejecerá bien. Pero JLC tiene otros relojes cuya estética puede ser bastante más atemporal, estaba pensando en los Reverso o en los Polaris.

Por lo demás...

Detrás de un Speedy que no te apetece por no repetir marca, EMHO, el cronómetro con más historia y leyenda, por delante de Primeros, Daytonas, Carreras y demás es el Navitimer. Primer crono con regla de cálculo de navegación, lo cual lo hizo un clásico instantáneo entre los pilotos, primer reloj suizo y primer crono en el espacio, con el mítico Calibre 11 fué también el primer crono suizo automático por delante de Zenith y a día de hoy hay una versión con un fantástico calibre manufactura B01. Además, es precioso.

IWC tiene también unos cuantos relojes que pueden interesarte. Con cualquiera acertarás o acertarás.

Zenith puede ser también otra excelente opción. Un El Primero es un clásico en toda colección.

Hemos mencionado relojes de piloto. Longines igual te parece un poco "plebeya"... pero el bellísimo Lindbergh, con un estupendo calibre Valgranges, me parece el rey de los aviadores y fliegers, y uno de los relojes con más historia del mercado. No desentonaría nada en tu caja.
    Última edición por Super 8; 04-mar-2012 a las 12:06

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

menuda colección, increible!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda muy pronto un reloj muy especial ocupara una de esas almohadillas........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tubiese esa coleccion por cierto magnifica ... no dudaria en ocupar esas dos almoadillas con un IWC aquatimer vintage y un JLC navy seals .... creo que quedaria redonda

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo