Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Actualidad : Vincent Calabrese pasa a trabajar para Blancpain - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Actualidad : Vincent Calabrese pasa a trabajar para Blancpain

Con lo cual no entiendo muy bien la politica de BP. Los nuevos modelos del 2008 son horrorosos y sin embargo contratan a un cabeza pensante independientemente de Swatch.

Habrá que ver
    Vivir... mata

Predeterminado

Puede ser el verdadero RESVULSIVO que necesita la marca, para mi, un 10 para BP y Swatch.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

El fichaje es pelotudo, a ver qué le dejan hacer, puede ser muy positivo para BP.
    Un abrazo.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo creo que es el precursor de la mayoría de independientes que vemos en el panorama actual. Mi sueño... encargarle un reloj cuyo movimiento tenga la forma de mis iniciales.... Gran fichaje para Blancpain ( que por cierto, creo que lo necesitaba...). Creo que lo mejor que he visto de BP ha sido el último fifty fathom con el viejo bisel salchicha. Un saludo
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, el nuevo carrusel de BP es diseño suyo y no me parece nada elegante. Mas bien lo contrario
    Vivir... mata