• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acto homenaje a Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Aprovechando la visita de Pedro Izquierdo a Sevilla para futuros negocios relojeros, tuvimos la suerte de poder hacerle entrega en mano de un minusculo detalle para una persona tan grande y altruista como es el.

Quisimos que a el acto asitieramos la gente que estuvimos en el seminario de Madrid que impartio el dia 27 y 28 del mes pasado, asi que se convoco a los Comandos asistentes al seminario, pero la gente de Cadiz no pudieron y al final nos quedamos el "Comando Hispalis" con nuestro hijo adoptivo del "Comando Mezquita": W210, tambien tuvimos la suerte de que asistiera nuestro maestro relojero Luis Santano que a su vez es colega y amigo de Pedro, en definitiva pasamos un gran rato homenajeando a Pedro como se merecia.

Unas fotillos del momento:

Loli(mujer de Rafael Sevilla), W210, Pedro, Garrote, Picón, Rostropoulus, Tarod, Charles, Luis Santano y a su lado su mujer Julia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tarod, Charles y Luis Santano

lostimage.jpg


Garrote y Rafael Sevilla

lostimage.jpg


Las juventudes del foro, los hijos de Garrote(Antonio y Victor) y el de Pedro que lleva su mismo nombre, asi que tenemos Pedro Izquierdo para rato:D:D, Pepa, Loli y Toñi(Mujer de Garrote) de fondo.

lostimage.jpg


Rafael Sevilla, W210 y Pedro

lostimage.jpg


Pedro y Garrote

lostimage.jpg


Mi señora............................Corina:drool: :drool:

lostimage.jpg


Los relojes que como es normal no pueden faltar, aqui una simple muestra, porque faltan un monton, si pusiera una foto de cada uno no acabariamos nunca, que no se nos olviden la pareja de Ballon Blue de Cartier, Girard Perregaux, varios Explorer y ......................

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de familia:

lostimage.jpg


Y ahora la placa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora la placa .......

lostimage.jpg


Simplemente quiero agradecer todo el trabajo solidario y sin recompensa alguna de Pedro con todos nosotros, supongo que hablo en nombre de todos los asistentes al seminario del 27 de Octubre, solo darle mil gracias y en especial por ser como es.

Un saludo a todos.
 
Joé, le habéis ascendido a leyenda viva, ni más ni menos! :D

Decid que sí, que este hombre se lo merece!

Anda que os lo debísteis pasar mal... :whist::

Abrazos para todos
 
Se ve que os lo pasasteis fatal :D ;-)

Hay que ver, estamos que no paramos, ¡cuánta actividad! :clap: :clap:
 
una lástima no haber podido asistir. bueno para la próxima será.
 
Muchas gracias por hacernos casi presentes... el curro me ha impedido rendir ese homenaje como hubiese querido. Sé que mi amigo Rafael Sevilla, hizo lllegar mi agradecimiento a Pedro.

MIl gracias de nuevo Picón, nunca Sevilla y Cádiz estuvieron tan cerca.
 
precioso reportaje........ no se merece menos................. un abrazo a todo el comando hispalis.........
 
Yo como participante de la comida del seminario del 27 y del seminario del 28, me uno al agradecimiento de los comandos Hispalis y La Pepa a Pedro por su labor de divulgación de nuestro amado mundo de la relojería.

Bonita selección de relojes.

La foto de conjunto es una pasada.

Y también quisiera saludar a todos los foreros de ambos comandos que tuve el gusto de conocer los dias 27 y 28. Sois unos cracks.

Un abrazo a todos

Rafael
 
Joé que envidia ¡¡....Enhorabuena a Pedro por su ascenso al grado de "leyenda" y a vosotros por saber montároslo como nadie... !! Un abrazo para todos ¡¡
 
Rafael, mamoncete, espero que me mandes o pongas tus fotos del seminario del 28 para unirlas a las mías, desmemoriao ¡¡¡¡
 
  • #11
Enhorabuena. Se lo merece.:ok:: :clap:
Un saludo a todos
surfista
 
  • #12
Magnífico y merecido homenaje a Pedro ;-) :ok::

Se os ve realmente felices y muy integrados.

Felicidades a TODOS :) :ok::
 
  • #13
Tienes toda la razón. Las tengo en el ordenador de la oficina, pero es que la semana pasada no he pasado por alli por una operación de mi padre.

Esta semana te las mando.

Un saludo

Rafael
 
  • #14
Tienes toda la razón. Las tengo en el ordenador de la oficina, pero es que la semana pasada no he pasado por alli por una operación de mi padre.

Esta semana te las mando.

Un saludo

Rafael

Espero que no sea nada lo de tu padre...Que tenga una pronta recuperación.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias, pero me temo que puede serlo. El martes sabremos algo.

Un saludo

Rafael
 
  • #16
Querido Jorge...que envidia, coño...se nota un buen rollo impresionante...El comando Hispalis, SOIS UNOS MONSTRUOS...Que arte mas grande tenéis...
Homenaje merecidísimo a D. Pedro...
Un abrazo...
 
  • #17
desde aquí, aunque sea de forma virtual, quiero unirme a tan merecido homenaje.

Enhorabuena, Pedro.
 
  • #18
aun que ya se lo hicimos en su dia tambien,quiero unirme a vosotros,pues en su seminario,aprendi la de dios.
un gran salute.
 
  • #19
Enhorabuena a todos.
 
  • #20
Mi mas cordial enhorabuena a todos, y en especial al Maestro.

Bienvenido a las tierras del sur.

Saludos.
 
  • #21
Lamento profundamente no haber podido asistir, y poder compartir de nuevo unos momentos tan agradables como los pasados recientemente en Madrid.
Se ve en las fotos que lo pasasteis de miedo, " que envidia "


Pd. Un fuerte abrazo a todos de Corazon.
:)
 
  • #22
¿Dónde se anunció?

Yo es que no me entero de "na". ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #23
enhorabuena!!!

gran detalle para una gran persona :clap:

un saludo
 
  • #24
Precioso reportaje y un 10 al homenaje ( que por otro lado no me extraña nada viniendo de vosotros). :ok::

Un fuerte abrazo :)
 
  • #25
No exagero si digo que pocos homenajes tan merecidos como este y tampoco exagero si digo que os gusta la fiesta más que al pocholo ese. Juer que envidia dais, joíos.:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie