Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Actividad en los Subforos por Marcas - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Como desconozco el nivel de actividad que "debe" tener un subforo, de marcas o del tema que sea, para "merecer" existir como tal subforo independiente, no voy a cuestionar los que menos actividad tienen (de marcas en este caso) ni si descongestionan más o menos el General, y me voy a limitar a felicitar a los aficionados de Rolex que pedían a gritos un subforo para dicha marca. Con los datos en la mano se está demostrando que es el que más merecía ser creado.
    Bueno, en eso coincidimos: yo tampoco sé qué nivel de actividad debe tener un subforo para merecer sobrevivir, pero estarás conmigo en que cada uno puede poner sus mensajes donde mejor le plazca (y, como somos animales de costumbres, muchos siguen poniendo mensajes que perfectamente podrían ir en los subforos por marcas en el general)

Míralo desde otro punto de vista: esos hilos sin modificar que vegetan (o mejor, pacen pacíficamente ) en sus propios subforos ¿dónde estarían ahora mismo? Probablemente enterrados en la marea del general e inaccesibles para los recién llegados, que buscan información concreta y que todavía no saben que existe ese potente motor de búsqueda del que disponemos aquí, o que son demasiado tímidos (o prudentes) para empezar a preguntar a saco... Te pongo como ejemplo el de "Técnica" o "Relojes de bolsillo", tan subforos como los de marcas y que, aunque lento, tienen su propio ritmo. También hay que decir que el de Rolex era una apuesta segura: sólo tienes que fijarte en la celeridad con la que se cubrieron las plazas de la quedada con ese motivo...

En todo caso, os agradezco a todos esas observaciones que de vez en cuando vais poniendo: me ayudan a intentar mejorar esto (aunque no deje de ser bajo mi propio criterio )

saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Míralo desde otro punto de vista...
    Pues sí, se agradece que te presten un cristal de otro color para poder ver las cosas desde otra perspectiva más.

Un saludo.
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, en eso coincidimos: yo tampoco sé qué nivel de actividad debe tener un subforo para merecer sobrevivir, pero estarás conmigo en que cada uno puede poner sus mensajes donde mejor le plazca (y, como somos animales de costumbres, muchos siguen poniendo mensajes que perfectamente podrían ir en los subforos por marcas en el general)

Míralo desde otro punto de vista: esos hilos sin modificar que vegetan (o mejor, pacen pacíficamente ) en sus propios subforos ¿dónde estarían ahora mismo? Probablemente enterrados en la marea del general e inaccesibles para los recién llegados, que buscan información concreta y que todavía no saben que existe ese potente motor de búsqueda del que disponemos aquí, o que son demasiado tímidos (o prudentes) para empezar a preguntar a saco... Te pongo como ejemplo el de "Técnica" o "Relojes de bolsillo", tan subforos como los de marcas y que, aunque lento, tienen su propio ritmo. También hay que decir que el de Rolex era una apuesta segura: sólo tienes que fijarte en la celeridad con la que se cubrieron las plazas de la quedada con ese motivo...

En todo caso, os agradezco a todos esas observaciones que de vez en cuando vais poniendo: me ayudan a intentar mejorar esto (aunque no deje de ser bajo mi propio criterio )

saludos
    Argumento intachable!!!

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen momento para hacer esta primera reflexión. Es evidente que, salvo en el Subforo de Rolex, en los otros no hay actividad suficiente para tener vida individual.
    Yo ya he comentado mi opinión en alguna ocasión: no creo que se enriquezca el Foro subdividiendo sus contenidos. No tengo mucho tiempo para ver el Foro y me voy directamente al General. Si cada vez hay menos contenido en el mismo, menos lo veo porque tampoco soy "hincha" de una marca como para sólo leer hilos de esa marca.
    Creo que la existencia de Subforos podría ser necesaria cuando el número de foreros es enorme, y hablo de 15.000, 20.000,... pero no los que somos ahora.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Independientemente de lo que he contestado a Gigio (que creo es donde reside el quid de la cosa), pienso que dos semanas no es un plazo de tiempo que podamos tomar como referencia para saber si hay o no movimiento...

Efectivamente, 20.000 foreros es un número enorme...

Saludos

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de lo que he contestado a Gigio (que creo es donde reside el quid de la cosa), pienso que dos semanas no es un plazo de tiempo que podamos tomar como referencia para saber si hay o no movimiento...

Efectivamente, 20.000 foreros es un número enorme...

Saludos
    Hola Jefe,
    Sobre todo, me refiero a los otros Subforos, que llevan bastante más tiempo.

20.000... estoy registrado en un foro de ciclismo que debe tener más de 20.000 foreros. Ahí sí que es necesario subdividir, no por marcas, si no por especialidades (carretera, mountain bike, trial, ...) y en cada una de ellas los subforos general, técnica, mecánica, compraventa... En ese caso es imprescindible ya que la materia de la que puede hablarse es casi infinita (material, entrenamientos, experiencias, mecánica,...). De hecho, cada subforo daría como para crear un Foro muy activo.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan los subforos.Y como estamos creciendo la actividad debe ser cada vez mayor.Se complementan perfectamente.Si en el General me pierdo en un dia por lo rapido que avanza...

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje

Los que entran en el subforo Rolex, por ejemplo, es porque les interesa esta marca.
    Error. No me gustan los subforos y entro en todos incluído el de Rolex gracias a la herramienta "mensajes nuevos".

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Es evidente que, salvo en el Subforo de Rolex, en los otros no hay actividad suficiente para tener vida individual.
    EMMO, en el de Rolex tampoco. A mi me interesa lo que se habla sobre relojes, independientemente de la marca que sean.

Por eso, y nadando contra corriente, clamo en el desierto diciendo que cuantos menos subforos mejor, incluído el de Rolex.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido,al final permiten tener todo más organizado e ir creando espacios mas definidos para según que temas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12