Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Actitudes que no comprendo... - Foro General

delestano está desconectado Novat@

Predeterminado

Tambien los de Bedat? Que pena.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

totalmente de acuerdo,nunca escupas para arriba que te puede caer encima,si señor

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues alegrarse para nada, como empresario (lo he sido, gano mucho y he perdido todo) no es nada fácil reiniciar y como empleado eso de estar buscando empleo ver que no puedes llevar pan a tu mesa ...... Los comentarios de CESTOMMEK y BERTRAM me parecen ciertos ambos. Efectivamente ambos tiene razón por que por un lado, como empleado pueden liquidarte y a veces muy bien aún cuando eso implique volver a buscar y en estos tiempos puedes tardar no digo meses sino años sin hallar empleo y por otro lado como empresario puedes quedarte en la miseria tambien. Además de no tener un céntimo todavía tener deudas, sin embargo estos foreros han retratado bien al tipo que por indolencia no desea esforzarse o se merece (si lo pagamos entonces lo avalamos no?)los pagos exorbitantes de divas y estrellas o bien, al que desde un principio prepara la graciosa huida, muchos podrán ver esta actitud como "previsión" pero para mi es en realidad el joder al prójimo para que yo no padezca. Como empleado me pasó que una ocasión, día 14 de mes (cobramos días 01 y 15) me salen con "que bueno que te veo, no te había podido decir que desde el día 2 ya no trabajas aquí". y del lado empresarial mi socio-patrón hechó a pique todo, se declaró huelga se cerró la empresa y yo que había sacado créditos de materiales y manejaba la gente terminé perdiendo todo. Mientras que él por medio de un tercero era quien nos "vendía un atractivo crédito" que terminó vaciando las cuentas, ahora vive en San Diego california y yo ahora camino diario 6 km a mi nuevo empleo, al menos he hecho condición (deberé agradecerle la quiebra ). Tristemente en esta podredumbre actual yo lamentablemente veo que eso de "piensa mal y acertarás" es muchas veces cierto, no digo que todo el tiempo pero muchas veces si, afortunadamente aún hay gente que vale la pena.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo lo que no comprendo es que aun no me hayas regalado ningún peluco a sabiendas de que lo voy a mimar como si fuese mi hijo.,....

JA!

P.D. Estoy contigo
    jajajajajaja......que noooooo.......que los estoy vendiendo!.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Esta claro eres de los emprendedores relojeros independientes de mi ejemplo.
    Porque sabes bien que lo que digo tambien es verdad...no he cerrado nada,pero si he visto cerrarse y estar de lado de los que son despedidos...despedidos de una empresa en quiebra y en donde su director tiene su Honda legend y su 911 aparcado en su chalet placidamente,y dormira tranquilo porque tendra un par de edificios de locales y viviendas alquilados en la ciudad...

Y dije grandes empresas pero grandes,las empresas relojeras no piden un par de millones de euros de creditos para ir tirando...piden burradas autenticas con muchos años de margen para ver si la cosa funciona,y como dijo el compañero de abajo,se lo permiten.

Una marca que chapa ahora no se va apique en dos dias,lleva 2,3 o 4 años de perdidas hasta que agota tanto las ayudas como los créditos...

Todas lo hacen,sobre todo con la nueva oleada de manufacturas,incluso las consolidadas tiran de creditos en sus inversiones,que son de varias decenas de millones de euros o cientos a pagar en X años...y los piden aun teniendo el dinero...porque esto es como los representantes de los bancos cuando te toca la loteria y van como sanguijuelas a buscarte...la mayoria te diran que no es buena idea de que pagues la hipoteca de golpe ...porque será...

Un marca relojera,que presenta un reloj,su primer reloj,que no ha vendido ninguno,manda narices...y ya hace una fiesta llena de celebrities,reporteros,cámaras etc etc...
    Que den dinero para eso y no lo den al que tiene gans de verdad de hacer las cosas bien es lo que molesta...

Y vuelvo a repetir que parece que soy yo el que se inventa las cosas ...hay muchos articulos por ahi,muchos,donde expertos opinan y han opinado desde el año pasado y el 2008-09 de que hay burbuja relojera y que muchas marcas caerian con la crisis...

pero fijate que no estan siendo las pequeñas con etasas como se esperaba...sino grandotas con mucha inversion detrás,porque cuando se crece mucho hay que poder mantenerlo...

Al final estamos creo defendiendo todos lo mismo creo...a los que estan por debajo...a la marca en si y al poderoso a esos no creo les haga falta...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 06-ene-2011 a las 02:29

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123