Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Actitudes que no comprendo... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De verdad que no las comprendes Miguel??????
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo has clavado, Miguel V

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre Miguel no se que decirte,no es alegrarse,es simplemente comentar cosas que las hemos hablado mucho en el foro...
    ¿de verdad piensas que los creadores de muchas de esas marcas se han ido al paro y estan pasando hambre?

Muchas de ellas,casi todas de han declarado insolventes,con lo cual no podran pagar los creditos que han pedido a los bancos...dinero que han tenido durante años,mucho dinero,que han invertido para sacar esa empresa pero que tambien ha generado muchos intereses.

Me da pena de los trabajadores,que al fin y al cabo eran asalariados,eso si que me dan pena,las marcas,se crean y desaparecen...tampoco pasa nada pero por lo general,los directivos de grandes empresas,digo,por lo general,tienen bien cubiertas las salidas

Mira al creador de Martin Braun...empezó bien...pero fue flojeando se le presento la oportunidad y la vendio a otra firma Swiss Made,por unos cuantos buenos millones,que seguro fueron para el no para los 5 relojeros que tenia en plantilla...

Marcas nacidas del esfuerzo individual de alguien y sin mucho apoyo,eso sí...¿pero grandes marcas que nacen y ya tienen manufactura y todo,y todo el tinglado montado?...

De todas formas mal intensionados no creo...gente a la calle se va todos lo dias por desgracia,con familias y problemas,y casi seguro quien los despide no pierde el sueño por ello...menos se deberia de perder por una firma que ha pedido millones de euros a un banco,que invirtio dinero en pagar a celebrities y en montar fiestas y que tendra un seguro a su vez por cual si se va a pique el banco cobrará,o se hara con la firma,fábrica,acciones y derechos y los vendera o cedera recuperando dinero...en subasta o lo que sea...

Muchos expertos lo han comentado en publicaciones...se estaba creando una burbuja relojera...

Por ejemplo,si e fuera a pique Stowa o MarcelloC me fastidiaria,porque Marcel Kainz empezo haciendo relojes con su mujer en su casa...con sus ahorros y tirando de private labes...que se vaya Volna me da igual,porque al mes de crearse recuerdo estaban ya montando una fiesta llena de famosos en no se que sitio solo para presentar un modelo...

Hay gran diferencia...

No sé....

Saludos!
    Sin alegrarme por las desgracias de nadie, yo también estoy con otros comentarios en que creo que se ha creado una burbuja relojera y aparecen marcas aparecidas de la nada que montan una ETA o similar (a unos costes ridículos en comparación con los precios de venta) y a vender esos relojes a 3.000 €, basando gran parte de su inversión en el marketing. En mi humilde opinión la aparición de esas marcas y el hecho de que se compren hace que las marcas de siempre digan ¿y porqué nosotros no? y suban aún más los precios, generando así la citada burbuja.

En fin, como ya he dicho antes sin alegrarme por las desgracias de nadie...

Saludos y suerte con los Reyes, que sean Majos!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues casi me estas dando parte de razon......los grandes ejecutivos de estas empresas puede que tengan las espaldas cubiertas, pero detrás quedan comerciales, relojeros y demás empleados........aparte de empresas que directamente ven diezmados sus ingresos......publicistas, fabricantes de correas, fabricantes de estuches y muchos que me olvidan......
    Lo escrito me da pena que se vengan abajo , siempre he preferido sumar a restar.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando cierra una marca se muere un mundo.
    miro la hora... pero veo el reloj

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pocas empresas has cerrado tú... Te quedas con el culo al aire, embargado hasta las cejas y sin un puñetero duro presente y futuro... eso en la mayoría de casos.
    Los asalariados?, idemnización, paro y a buscar trabajo (si les apetece).
    Yo, tonto de mi, siempre he sido emprendedor, y te aseguro que no es tan bonito como lo pintas y te lo digo yo que dentro de todo no me quejo.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre Miguel no se que decirte,no es alegrarse,es simplemente comentar cosas que las hemos hablado mucho en el foro...
    ¿de verdad piensas que los creadores de muchas de esas marcas se han ido al paro y estan pasando hambre?

Muchas de ellas,casi todas de han declarado insolventes,con lo cual no podran pagar los creditos que han pedido a los bancos...dinero que han tenido durante años,mucho dinero,que han invertido para sacar esa empresa pero que tambien ha generado muchos intereses.

Me da pena de los trabajadores,que al fin y al cabo eran asalariados,eso si que me dan pena,las marcas,se crean y desaparecen...tampoco pasa nada pero por lo general,los directivos de grandes empresas,digo,por lo general,tienen bien cubiertas las salidas

Mira al creador de Martin Braun...empezó bien...pero fue flojeando se le presento la oportunidad y la vendio a otra firma Swiss Made,por unos cuantos buenos millones,que seguro fueron para el no para los 5 relojeros que tenia en plantilla...

Marcas nacidas del esfuerzo individual de alguien y sin mucho apoyo,eso sí...¿pero grandes marcas que nacen y ya tienen manufactura y todo,y todo el tinglado montado?...

De todas formas mal intensionados no creo...gente a la calle se va todos lo dias por desgracia,con familias y problemas,y casi seguro quien los despide no pierde el sueño por ello...menos se deberia de perder por una firma que ha pedido millones de euros a un banco,que invirtio dinero en pagar a celebrities y en montar fiestas y que tendra un seguro a su vez por cual si se va a pique el banco cobrará,o se hara con la firma,fábrica,acciones y derechos y los vendera o cedera recuperando dinero...en subasta o lo que sea...

Muchos expertos lo han comentado en publicaciones...se estaba creando una burbuja relojera...

Por ejemplo,si e fuera a pique Stowa o MarcelloC me fastidiaria,porque Marcel Kainz empezo haciendo relojes con su mujer en su casa...con sus ahorros y tirando de private labes...que se vaya Volna me da igual,porque al mes de crearse recuerdo estaban ya montando una fiesta llena de famosos en no se que sitio solo para presentar un modelo...

Hay gran diferencia...

No sé....

Saludos!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo lo que no comprendo es que aun no me hayas regalado ningún peluco a sabiendas de que lo voy a mimar como si fuese mi hijo.,....

JA!

P.D. Estoy contigo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuanta razón tienes, detrás de todo proyecto existe la ilusión de mucha gente.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo Miguel, la gente tiene que racionalizar los males ajenos para evitar analizar sus propias penurias... es facil desvelar el futuro a tiempo pasado... esto se hizo mal, esto otro no deberia haberse hecho... no hay que darle mas importancia a lo quehable la gnete
    como bien apuntas esta crisis lo que rompe es con la ilusión y bienestar de buena gente,
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo Miguel no hay que alegrarse de las desgracias ajenas,es una pena que cierre cualquier empresa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo