Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Actitudes que no comprendo... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Actitudes que no comprendo...

Hay tantas!.......pero especialmente me llama la atención como últimamente se comentan en el foro, parece que hasta con cierto regocijo, el descalabro de determinadas marcas como Bedat o Wyler entre otras......
    Son comunes comentarios como "se veía venir" o "y las que quedan por caer".............igualmente hasta se llega a criticar que estas marcas hayan contado en sus programas de marketing con celebridades del mundo de la moda, deporte o cine........¿es algo malo?........
    Parece que olvidamos que detrás de esas marcas han estado las ilusiones de personas que en su día dieron el paso adelante de querer hacer realidad un sueño......,también por supuesto habrá personas que pierdan sus puestos de empleo......la verdad, no le veo la gracia y el motivo de satisfacción por ninguna parte...
    En fin cada uno es libre de opinar como quiera, igualmente hasta yo me haya equivocado alguna vez en este sentido........ahora no pienso lo mismo y ojalá esta crisis puñetera no deje mas muertos por el camino......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Saludos Miguel V, no creo que nadie se alegre de que una marca desaparezca, desde el punto de vista humano como comentas es cierto que muchas personas se quedarán sin trabajo, digamos que es una apreciación quizás poco afortunada pero sin mala intención en el fondo. Lo que ocurre es que como en otro tipo de empresas, por ejemplo las inmobiliarias, muchos se han apuntado al carro, los arrivistas, que van donde puedan ver negocio... a veces las maneras no eran las mas acertadas, digamos que olvidando las pautas necesarias de ir paso a paso y escalando poco a poco, han construido la casa empezando por el tejado, y claro la raro es que funcionase, se han lanzado en macro proyectos muy costosos, y la conyunctura económica ha hecho el resto. En un sector como el de la relojería en donde un factor fundamental a la hora de tomar una decisión, sobre todo en cantidades de dinero elevadas es tener la certeza de que estará siempre bien atendido y obviamente el prestigio de la marca, de todas formas basta con ver que incluso las mas asentadas con prestigio, penan a volver a encontrar el esplandor y dificulta la venta en determinados precios al entrar directamente con otras, sin olvidar aquellas cuya gama es tan extensa que abarca todo.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

una desgracia como otra cualquiera que vemos día a día mal hacen si se alegran de las caidas ajenas.. cuando todos nos vamos a encontrar obsculos por el camino e incluso boquetes que nos hundan en lo más profundo...

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que nadie se alegre, pero a día de hoy y como están las cosas, son inevitables comentarios tales como...se veía venir o... las que quedan por caer. Y.. se quedan cortos para lo que se nos viene encima.

En mi opinión en nada tienen que ver con alegrarse de la desgracia ajena.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el que se alegra del mal del vecino.... desde una gran empresa a una pequeña es una verdadera lastima que tengan que cerrar y en unos caso mas que en otros,por que algunos es verdad que se han columpiado demasiado alto pero otros han tenido que cerrar por culpa de terceros que no le han pagado,en fin veremos donde acaba todo esto por que no tiene buena pinta y mas para un sector como este donde por muy aficionados que seamos somos conscientes de que es un articulo de lujo y ahora nos lo pensamos dos veces antes de cualquier compra.

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hay tantas!.......pero especialmente me llama la atención como últimamente se comentan en el foro, parece que hasta con cierto regocijo, el descalabro de determinadas marcas como Bedat o Wyler entre otras......
    Son comunes comentarios como "se veía venir" o "y las que quedan por caer".............igualmente hasta se llega a criticar que estas marcas hayan contado en sus programas de marketing con celebridades del mundo de la moda, deporte o cine........¿es algo malo?........
    Parece que olvidamos que detrás de esas marcas han estado las ilusiones de personas que en su día dieron el paso adelante de querer hacer realidad un sueño......,también por supuesto habrá personas que pierdan sus puestos de empleo......la verdad, no le veo la gracia y el motivo de satisfacción por ninguna parte...
    En fin cada uno es libre de opinar como quiera, igualmente hasta yo me haya equivocado alguna vez en este sentido........ahora no pienso lo mismo y ojalá esta crisis puñetera no deje mas muertos por el camino......
    Saludos!
    No considero que los comentarios al respecto se hagan con ninguna mala intención.

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los juicios de valor en estos asuntos pueden ser arriesgados y mas cuando no se conocen los reales motivos de estos acontecimientos, pero es inevitable que un foro de relojes no se produzcan dichos juicio.
    en definitiva no creo que sea malintencionados, simplement comentarios que ese producen tras el conocimiento de una noticia.
    tambien opino que no son del agrado de nadie, y menos de gente que sabe lo que es levantar una empresa o negocio, sea cual sea.
    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre Miguel no se que decirte,no es alegrarse,es simplemente comentar cosas que las hemos hablado mucho en el foro...
    ¿de verdad piensas que los creadores de muchas de esas marcas se han ido al paro y estan pasando hambre?

Muchas de ellas,casi todas de han declarado insolventes,con lo cual no podran pagar los creditos que han pedido a los bancos...dinero que han tenido durante años,mucho dinero,que han invertido para sacar esa empresa pero que tambien ha generado muchos intereses.

Me da pena de los trabajadores,que al fin y al cabo eran asalariados,eso si que me dan pena,las marcas,se crean y desaparecen...tampoco pasa nada pero por lo general,los directivos de grandes empresas,digo,por lo general,tienen bien cubiertas las salidas

Mira al creador de Martin Braun...empezó bien...pero fue flojeando se le presento la oportunidad y la vendio a otra firma Swiss Made,por unos cuantos buenos millones,que seguro fueron para el no para los 5 relojeros que tenia en plantilla...

Marcas nacidas del esfuerzo individual de alguien y sin mucho apoyo,eso sí...¿pero grandes marcas que nacen y ya tienen manufactura y todo,y todo el tinglado montado?...

De todas formas mal intensionados no creo...gente a la calle se va todos lo dias por desgracia,con familias y problemas,y casi seguro quien los despide no pierde el sueño por ello...menos se deberia de perder por una firma que ha pedido millones de euros a un banco,que invirtio dinero en pagar a celebrities y en montar fiestas y que tendra un seguro a su vez por cual si se va a pique el banco cobrará,o se hara con la firma,fábrica,acciones y derechos y los vendera o cedera recuperando dinero...en subasta o lo que sea...

Muchos expertos lo han comentado en publicaciones...se estaba creando una burbuja relojera...

Por ejemplo,si e fuera a pique Stowa o MarcelloC me fastidiaria,porque Marcel Kainz empezo haciendo relojes con su mujer en su casa...con sus ahorros y tirando de private labes...que se vaya Volna me da igual,porque al mes de crearse recuerdo estaban ya montando una fiesta llena de famosos en no se que sitio solo para presentar un modelo...

Hay gran diferencia...

No sé....

Saludos!
    Última edición por cestommek; 05-ene-2011 a las 19:04

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos tiempos que corren cada vez es mas frecuente la agrupación o fagotizacion por parte de los grandes grupos relojeros y no debemos olvidar que los que ahora son los mas grandes siempre empezaron con la ilusión de un puñado de personas. En la diversidad esta la innovación, la originalidad y de vez en cuando la genalidad.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso esta claro,eran otros tiempos...hoy dia no hay piedad con los humildes...por muy buenas intenciones y empeño que pongan...la competencia es grande y nosotros mas exigentes... y sin dinero y un puntito de suerte...dificil...

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo