Página 2 de 19 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Independientemente de lo que pueda molestar al anterior propietario y/u otros, lo cierto es que creo, EMHO, que a pesar de su aparente falta de escrúpulos, están en su derecho de hacerlo. Puede darse el caso de que se negocie un precio de compra ventajoso (debido a la prisa del propietario en vender una pieza concreta, o por la razón que sea) y el comprador sepa que, sin prisas, pueda obtener un cierto beneficio por la reventa... Es la ley de la oferta y la demanda, ni más ni menos. Por la misma razón entonces debería tachárseles de especuladores a todos los que habiendo comprado el Legendario I lo hayan vendido usado y encima más caro de lo que les costó (que son unos cuántos -que yo sepa ninguno lo ha vendido más barato y sin usar-). Las cosas son así.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Con todos mis respetos a tu planteamiento, sólo puedo decirte que no estoy de acuerdo, ya que, pongamos el caso contrario, y es que lo vende por menos por una necesidad económica urgente. Ahí no se le tilda de nada. Este foro, aparte de ser un lugar para conocer a gente muy buena, también sirve para, si se puede, hacer algo de negocio, ya que puedes tener grandes dotes para comprar bien y luego grandes dotes para vender bien.

No sé, yo creo que hay que aplicarse la frase: "vive y dejar vivir". Y que cada uno haga lo que quiera sin perjudicar al resto. El que compra, lo hace libremente. Igual que el que vende.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Y si en un apuro económico o necesidad me desprendo de mi Super Avenger a 1000 Euros... ¿deberías venderlo en el Fcv por el mismo o menor precio? ¿Serías tildado de especulador? Cada persona es libre de vender al precio que considere oportuno, el mercado o la mayor o menor aceptación de un modelo hará el resto, pero siempre el valor de venta es decir el Pvp es la referencia nunca el precio que lo has comprado.
    No puedo decir mas que

Saludos
    The bròquil is over!

patreg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también pienso que es un libre mercado, oferta y demanda. Lo que uno hace con lo que uno tiene es su problema y el de la persona que está dispuesta a pagar por ello. Yo también veo relojes en el FCV cuyo precio inicial es exagerado, pero claro, es mi opinión. Si no hay nadie que comparta el criterio del vendedor a la hora de valorar la pieza, se quedará con ella, así de simple. Habrá gente que, sabiendo que está sobrevalorado, tenga dinero y esté dispuesto a pagarlo. Ahí se acaba el problema.

Nuestra opción es clara, comprar o no comprar, that is the question.

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vendí un reloj el martes un reloj por 105 euros y el viernes el que me lo compró lo vendió por 135 en el mismo foro. Está claro que cada uno vende por lo que le parece y si otros lo compran...... pues bien, ¿no? Siempre que haya alguien dispuesto a pagar....

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces compras alguna pieza que después no es lo que esperabas. Decides venderla y sabiendo la inevitable rebaja lo pones algo más caro para que se quede, más o menos, en lo que pagastes por ella, ya que no lo has usado y el estado es el mismo que cuando lo compraste.
    Vamos, lo veo relativamente normal.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Cuando se tiene mucho tiempo...

Hola chemoski,

Cuando se tiene mucho tiempo, uno se da cuenta de cosas como la que tú comentas...yo que llevo menos que tu y será por la novedad, me meto bastante, a diario, no me he dado cuenta de eso y veo casi todos los relojes que se venden porque es una parte del foro que me gusta, igual que ojeo otras paginas tipo segundama.. o eba..

Así que enhorabuena, tu seguro que no picas con un especulador de estos, porque querer ganarse 400€...que malo...¡malo malo malo!...ese no ama la relojería, es un criminal de guerra, un hijo de la gran Bretaña....... y encima al pobre como dices le está saliendo rana.

Así que hago incapié, en la envidia de poder tener tanto tiempo para ojear el foro y también por esa alta capacidad retentiva de datos.

Por tios como estos (400€), teneosla crisis que tenemos...¡A la hoguera! con él.

xDDD....a veces la sensibilidad llega a puntos extremos

Un saludo
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy con miguel!! el comprador es el que deberia de informarse bien de los precios que se manejan, el vendedor puede tener la necesidad de venderlo por precioi mas bajo..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Oye es que tenerlo puesto en algunas muñecas coge caché ¿eh?no te lo pierdas,que los pelos de los brazos de algunos se cotizan mas...aunque sea de 3º o 4º mano.
    Y la risa es que encima usan a veces la mimas fotos...

El gran problema de este pais,uno de tantos ellos es que hemos confundido libertad con libertinaje.
    Que hay que hacer?pues nada,dejarlo hasta que lo baje o se pudra en el FCV

No digo mas....
    Saludos
    Última edición por cestommek; 15-may-2010 a las 17:59

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puesw lo siento pero discrepo totalmente contigo amigo..