Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

Cada uno es libre de vender ó de comprar al precio que quiera ó pueda.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Será una tontería para tí que has abierto varios hilos hablando en términos de "rentabilidad, inversión y revalorización" de tu Rolex, osea que tu punto de vista yo al menos lo tengo claro. Aquí ja mayoría estamos acostumbrados a palmar dinero con nuestra afición, al parecer tú no estás por esa labor... Mas bién todo lo contrario...
    totalmente de acuerdo contigo Carlos !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

Entonces si yo mañana pillo a un vendedor borracho y me deja una pieza 3000 € mas barata y la revendo por su precio marcado....¿Soy mala persona?....

En fin...
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de leer, casi todos los post, al final he sacado una triste y lamentable conclusión, el FCV es un mercadillo de compra-venta en lo que se prima es la ley de oferta-demanda, en la que la caballerosidad, no tiene cabida. Y cuidado no comento nada de especular con el precio.

He estado engañado todo este tiempo creyendo que el FCV era un lugar donde el aficcionado de los relojes podía conseguir una pieza deseada, sin sentirse tangado, porque se ha tratado de sacar el máximo rendimiento pecuniario. No es una cuestión de regalar nada a nadie, aquí la mayoria perdemos pasta con esta aficción, y eso es algo que deberiamos respetar entre todos.

Ahora bién si lo que prima es el "bisniss", y la ética la dejamos a un lado y parece ser que es así, debido a la multitud de opiniones. Pués me plantearé a la hora de visitar el FCV, como un mercadillo, en el cuál intentaré proponer ofertas "irrisorias"...porque si estamos al bisnis estamos al bisnis...

Bye Bye FCV...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El nuevo dueño pone su precio, como si lo quiere vender por 8000 o regalarlo es su reloj, el lo ha pagado y el libre, tiene el derecho de pedir lo que le de la gana. Lo encuentro perfecto. Cada uno hace lo que le place con su dinero.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje
    Después de leer, casi todos los post, al final he sacado una triste y lamentable conclusión, el FCV es un mercadillo de compra-venta en lo que se prima es la ley de oferta-demanda, en la que la caballerosidad, no tiene cabida. Y cuidado no comento nada de especular con el precio.

He estado engañado todo este tiempo creyendo que el FCV era un lugar donde el aficcionado de los relojes podía conseguir una pieza deseada, sin sentirse tangado, porque se ha tratado de sacar el máximo rendimiento pecuniario. No es una cuestión de regalar nada a nadie, aquí la mayoria perdemos pasta con esta aficción, y eso es algo que deberiamos respetar entre todos.

Ahora bién si lo que prima es el "bisniss", y la ética la dejamos a un lado y parece ser que es así, debido a la multitud de opiniones. Pués me plantearé a la hora de visitar el FCV, como un mercadillo, en el cuál intentaré proponer ofertas "irrisorias"...porque si estamos al bisnis estamos al bisnis...

Bye Bye FCV...
    Por experiencia personal puedo decir (En mi caso) que de todo hay en la viña del Señor. Pero es muy triste que pensarais que cuando aparece la pasta sigue estando la caballerosidad, la pela es la pela.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Por experiencia personal puedo decir (En mi caso) que de todo hay en la viña del Señor. Pero es muy triste que pensarais que cuando aparece la pasta sigue estando la caballerosidad, la pela es la pela.
    EMHO caballerosidad y FCV siguen igual de ligados que siempre. Que uno venda una pieza por su valor de mercado aunque lo haya comprado más barato de lo que lo vende.

¿hay alguien que haya comprado un 5513 en su día por las 100.000 pesetillas que vaía entonces y que ahora se piense siquiera venderlo a menos de 600 euros?¿quiere alguien decirme que si yo tuviera uno y lo pongo a la venta por 3.000 euros no soy un caballero?

Sinceramente, no sé de qué estáis hablando. Yo he comprado un Tudor un 33% más caro de lo que se vendió esa misma unidad en el foro y la persona a la que se lo compré es un caballero y quien diga lo contrario, que vaya eligiendo padrino y arma... vamos a resolver estas disputas como lo hacen los caballeros.

La caballerosidad de una transacción se mide por la formalidad en el trato, no porque el que vende haya comprado más barato o más caro de lo que vende.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    EMHO caballerosidad y FCV siguen igual de ligados que siempre. Que uno venda una pieza por su valor de mercado aunque lo haya comprado más barato de lo que lo vende.

¿hay alguien que haya comprado un 5513 en su día por las 100.000 pesetillas que vaía entonces y que ahora se piense siquiera venderlo a menos de 600 euros?¿quiere alguien decirme que si yo tuviera uno y lo pongo a la venta por 3.000 euros no soy un caballero?

Sinceramente, no sé de qué estáis hablando. Yo he comprado un Tudor un 33% más caro de lo que se vendió esa misma unidad en el foro y la persona a la que se lo compré es un caballero y quien diga lo contrario, que vaya eligiendo padrino y arma... vamos a resolver estas disputas como lo hacen los caballeros.

La caballerosidad de una transacción se mide por la formalidad en el trato, no porque el que vende haya comprado más barato o más caro de lo que vende.
    Impecable amigo mio

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje

Uf no podia estar ms de acuerdo con esta afirmacion.

Para mi un caballero es la persona que cuando vendo un reloj me paga pronto, o que cuando compro un reloj me lo envia a la primera de cambio, me responde a todos los emails y resuelve todas mis dudas, eso es lo que yo hago cuando vendo algo y me gusta que lo hagan conmigo.

Una persona porque venda un reloj mas caro de lo que le ha costado a el no deja de ser caballeroso, cada uno hace con sus pertenencias lo que quiere y si el quiere venderlo mas caro es su problema, puede que lo venda o puede que no pero puede ponerle el precio que quiera porque es suyo luego el mercado de la demanda ya se ocupara de ponerle en su sitio si pide mucho por el. Aunque lo que es cierto es que no es lo normal vender mas caro de lo que te ha costado pero no hay una ley escrita que no se pueda hacer

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por erpitus Ver mensaje

Bye Bye FCV...
    Bueno yo creo que se estan confundiendo los terminos, creo que la caballerosidad, la seriedad y varios otros valores siguen ligados al FCV, otra cosa es que alguien que va a vender un reloj deba darlo por un precio inferior al que se puede vender, sencillamente porque lo compro a otro forero, por esa regla de 3, yo cuando compre un reloj a la hora de venderlo lo venderé siempre al msimo precio, como fue lo que pagué aqui, no me deberian pedir descuentos, o es que yo tengo como vendedor la obligación de ser "caballero" y el que compra no, algunos de los que compran por lo visto pueden hacer ofertas irrisorias a veces un 30 o 40 % de lo que se pago aqui en el FCV por esa pieza y se quedan tan anchos, pero claro eso dicen que es ley de mercado, pues que sepais que la ley de mercado existe tanto para lo que se deprecia como para lo que se revaloriza, que desgraciadamente es mucho menos, y si alguno ha tenido la suerte de coger una pieza a buen precio, pagó lo que le pidieron y dentro de un tiempo mas o menos corto esa pieza se puede vender mas cara.... a nadie le debe parecer mal, el que quiera que la compre y el que no que la deje pero sin sacar las cosas de quicio, es solo la ley de oferta y demanda la que marca el precio, y no olvideis que ser caballero, serio o legal en el FCV no es eso, si en cambio lo es o lo dejan de ser aquellos vendedores que describen un reloj y cuando lo recibes ves que ni esta en el estado que decia, ni va de marcha como decia, las ligerisimas marcas son golpes o arañazos irrecuperables, en fin creo que eso se deberia mirar mas y a veces no se mira tanto, pues ahí es cuando yo veo la falta de seriedad y caballerosidad, gracias a Dios es un porcentaje muy pequeño de foreros los que actuan asi, pèro alguno hay.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.