Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si yo tengo prisa o necesidad en vender un reloj, digamos un pan que suele andar por los 2.800 € , pero como tengo prisa, lo pongo en 2200, ¿ Esta obligado el que me lo compre a venderlo en los 2.200 ? ¡¡ PUES NO !!

Así que cada uno es cada cual, como decía Serrat, el mercado es libre y manda la ley de la oferta y la demanada.

Y si no mira el subidon que han tenido en los últimos tiempos, los omega seamaster negros 2254.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues dale a editar y borra el texto.
    Última edición por Augusto; 26-may-2010 a las 01:45

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

gorospe está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy con muchos de vosotros, todos somos libres de comprar, y todos lo somos también para vender, cambiar o hacer lo que consideremos oportuno. Algunos incluso no se molestan en cambiar las fotografías y utilizan las mismas del anterior dueño... por lo que esto demuestra incluso que la gente no se esconde para hacerlo.

También puedes revisar hilos en los que se venden relojes que se compraron hace un par de meses mas económicos.

En fin, que compartimos "vicio" y algunos entienden que hay negocio. Olé por ellos.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj vale lo que se esta dispuesto a pagar por el, lo siento pero no estoy de acuerdo con tu apreciacion, yo mismo he vendido un reloj por 900e y despues su propietario lo vendio por mas de 1000e, a mi me dieron lo que pedi, ya no es mi reloj.
    -Null-

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que cada uno es libre de comprar y vender al precio que quiera.

triplef3f está desconectado Forer@

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

En general creo que es lo habitual ni correcto, pero los que hemos comprado mucho y vendido mucho la media puede ser equilibrada, eso no quita que puntualmente ganes o pierdas dinero, aunque no sea tu intención.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Neurona yo no tengo la suerte de ser moderador como tu, pero si soy abogado y te digo que en terminos Economicos y juridicos eso no es especular, si quieres un dia te explico lo que es especular en un hilo. Entonces todos los mercantes del foro son especuladores? no voy a decir nombres por que no soy quien, pero eso en mi pais no es especular ni se hace mal a nadie.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

DI QUE SI MIGUEL!!!! Anda hombre con tanta moral social, si estas tieso y no tienes pues tienes que vender barato y el que compre pues vendera a su precio y ganara dinero, asi es la vida.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay nada de malo en poner a la venta un bien que no sea básico para la subsistencia de las personas, ni que aún siendo escaso no condicione la libertad de otros o su salud y aún tratandose de una oferta desproporcionada en cuanto al valor marcado por el vendedor se dé la circunstancia de que un comprador en su sano juicio y con posibles, esté dispuesto a abonar lo exigido.