Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no es una cuestion de debate, simplemente cada uno expresa una opinión.

Evidentemente mi opinión es liberal.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si eso te parece poco etico...que te parecera el siguiente caso:
    Ocurrio en este foro hace ya unos años.
    Un forero vendio un reloj (un Pam 111 creo recordar) por un precio muuuuuy bueno. Demasiado bueno.
    Lo vendio rapidisimamente.
    Al de poco tiempo (creo que fue cuestio de dias) se arrepintio de la operacion y se lo revendio el comprador por 600 euros mas.
    Vamos, que la "locura temporal" que le dio, le costo 600 euros.
    Licito es, ahora bien, actitud fea, pero fea de cojones por parte del comprador.
    Y estamos "entre caballeros", como dice alguno.
    Pues si, pero no todos.
    Saludos.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar ...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Joss Ver mensaje
    Pues si eso te parece poco etico...que te parecera el siguiente caso:
    Ocurrio en este foro hace ya unos años.
    Un forero vendio un reloj (un Pam 111 creo recordar) por un precio muuuuuy bueno. Demasiado bueno.
    Lo vendio rapidisimamente.
    Al de poco tiempo (creo que fue cuestio de dias) se arrepintio de la operacion y se lo revendio el comprador por 600 euros mas.
    Vamos, que la "locura temporal" que le dio, le costo 600 euros.
    Licito es, ahora bien, actitud fea, pero fea de cojones por parte del comprador.
    Y estamos "entre caballeros", como dice alguno.
    Pues si, pero no todos.
    Saludos.
    También los hay que quieren que se les valore su reloj para un cambio por encima del precio que uno de los mercantes tiene para relojes nuevos... y encima se enfadan cuando les dices que no.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Vamos a ver, se están citando ejemplos puntuales, más o menos elegantes, allá cada cual, pero el fondo o el fín del tema es que el fcv no sea un mercado al estilo de la bolsa con brokers relojeriles, no de casos sueltos e intentar que no se convierta en un "parquet de relojes" . Saludotes.
    Es algo inevitable, si alguien vende muy bien de precio siempre habrá quien compre lo use y lo pula más caro.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

... añado... esto es un foro de relojes, no una fundación ni una ONG

Estoy con quien ha dicho que a veces se pierde valor y otras se gana, a mí también me pasa. También hay otras veces que las descripciones están por encima de lo que recibes pero como esto pueden ser opiniones subjetivas lo dejas estar y asumes la pérdida de valor o la decepción.

Las gallinas que entran por la que salen.... vamos.

El que no esté de acuerdo que no entre al juego y por mí se puede ahorrar la crítica barata aunque respeto el derecho de todos a expresarse.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre he pensado que entre vender a precio de mercado (algo que te han regalado) y la especulación hay una franja clara que la separa y sólo tenemos que fijarnos en qué ha ocurrido con el mercado inmobiliario, Algo así se podrían hacer a pequeña escala en este mismo foro y desde luego no saldríanmos beneficiados la mayoría
    R v Y

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Será una tontería para tí que has abierto varios hilos hablando en términos de "rentabilidad, inversión y revalorización" de tu Rolex, osea que tu punto de vista yo al menos lo tengo claro. Aquí ja mayoría estamos acostumbrados a palmar dinero con nuestra afición, al parecer tú no estás por esa labor... Mas bién todo lo contrario...
    +1. Totalmente de acuerdo.

Ya ves qué fácilmente la gente se fija en lo que dices y cómo te mueves!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado cuanto sabes

Pero cuanto sabe mi niño,y que mal aprovechado esta pronto te daran el nobel,adios guaynay
    Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Pongamos un ejemplo...... Mi tio el del pueblo me regala un Rolex de oro que no me gusta,entonces voy yo,y como me lo han regalado pues pongo aqui unas fotos por si alguien lo quiere,y entonces voy yo y se lo regalo...

Hombre.... cada uno tendra que poner el precio a sus relojes,los vendera o no,pero es suyo en todo caso.

Hay relojes que aumentan su valor constantemente(Rolex,PP,etc..),quien los venderia mas baratos pudiendose sacar mas dinero? no creo que este foro sea una ONG.

Tampoco creo que la definicion "especulador" sea la mas acertada para alguien que se gane algo vendiendo un reloj.

En fin..... es solo mi opinion,ahi la dejo.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Eso lo tengo clarísimo, pero ese no es el problema, yo en realidad a lo que me refiero es a que casos puntuales los puede haber todos los días, pero lo que no estaría bien es que alguien se dedicase exclusivamente a comprar barato para vender más caro y hacer del fcv un negocio.

Un abrazote
    Eso está claro, pero con el tamaño del foro creo que es inevitable... al menos por parte del foro como organización. La única manera de evitarlo es mediante la autorregulación del mercado del FCV. Si nadie lo compra, pues se venderá fuera o tendrá que bajar el precio.

Porque si alguien vende un SUB por 1.500 euros y yo lo compro y luego quiero venderlo... ¿tengo que hacerlo por menos de esos 1.500 euros o puedo venderlo al precio actual del mercado? Porque al igual que hay quienes ponen precios muy altos, también hay quienes los ponen muy bajos, será porque necesitan el dinero o porque quieren pulir el reloj rápido para poder ir a por otra pieza que si no se le puede escapar.

En fin que regular estas cosas es muy, muy complicado, por no decir imposible. Las ventas son cosa de comprador y vendedor exclusivamente y las ventas en el mercado de segunda mano, no dependen de los PVPs, sino de otras muchas cosas.