Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Hilo: Actitudes especulativas en el FCV - Foro General

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Actitudes especulativas en el FCV

Me gustaria plantear el siguiente debate. Por supuesto no me refiero a mercantes para los que logicamente, con independencia de su buen hacer, compañerismo y amor a esta aficion, se trata de su forma de ganarse la vida. Me refiero a foreros que pretenden sacarse unos dineros comprando barato (o caro) en el FCV para despues vender menos barato o bastante mas caro y en el mismo FCV. Me explico. Reloj vendido hace unos meses en el FCV, por una cantidad no superior a los 3300 €, y digo no superior a esa cantidad porque fue la ultima oferta planteada por el vendedor. Su nuevo propietario pretende cambiar o vender menos de 2 meses despues por 400€ mas. El reloj lleva desde hace mas de 3 meses buscando dueño y parece que el pelotazo relojeril está saliendo rana.En mi humilde opinion esta actitud no me parece la mas correcta. Me pongo en el lugar del primer propietario y que quereis que os diga la sensacion seria cualquier cosa menos agradable y la cara de tonto no me la quita nadie.

Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y si en un apuro económico o necesidad me desprendo de mi Super Avenger a 1000 Euros... ¿deberías venderlo en el Fcv por el mismo o menor precio? ¿Serías tildado de especulador? Cada persona es libre de vender al precio que considere oportuno, el mercado o la mayor o menor aceptación de un modelo hará el resto, pero siempre el valor de venta es decir el Pvp es la referencia nunca el precio que lo has comprado.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay mas casos, como el comentado hace unas semanas sobre el descatalogado 2254 de Omega, que se había pagado mas dinero por él usado que lo que valía de nuevo.
    El caso que comentas lo desconozco, pero ,....y si el nuevo dueño le ha hecho algunas mejoras ? como visita al Sat , pulidos...etc. etc.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués que quieres que te diga......que estoy totalmente de acuerdo contigo!:....cada uno es libre de comprar por lo que pueda y ,dado el caso ,vender por lo que le plazca......hasta ahí podíamos llegar!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy con Josemaval. Puede ser mas o menos etico pero no por ello es menos licito. Tu compras a un precio y puedes volver a vender a otro, dependera del comprador que acepte tus condiciones o no. Si te lo regalan tienes que regalarlo? Si consigues un chollo tienes que vender un chollo? Es un problema de negociacion sin mas.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Prepárate

A mi tampoco me gusta que se haga, pero ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece mal, no veo nada ilícito. El nuevo propietario del reloj tiene todo el derecho a disponer de él como le plazca, incluso a venderlo al día siguiente porque no era lo que esperaba, o por cualquier otro motivo.

Tampoco veo problema en que pida más de lo que pagó por él, el mercado ya se encargará de ponerlo en su sitio, si es el caso... ya se sabe, que contra el vicio de pedir....

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... en mi modesta opinión, cada una de las razones dadas por el resto de los compañeros me parece correcta, es lo que se llama libertad de mercado... alguien oferta un producto pero nadie nadie te obliga a comprar, como las lentejas, las comes o las dejas...

Un saludo.

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no entiendo este tipo de post. Cada uno es libre de poner el precio que le de la gana al reloj que quiera vender, el mercado ya se encargará de confirmar si es caro o barato. No creo que haya nadie que en unas cantidades como las que estamos comentando no se cerciore de que lo que está pagando es lo correcto. Y además, tú mismo te contestas: si el reloj lleva ya tres meses en el ascensor pues creo que especular, poco ha especulado.
    En muchas ocasiones vemos precios que no se corresponden al valor del reloj. Si te interesa le haces una oferta que tu consideras correcta y si no pues a esperar a otro.
    Por último, en el FCV y en otros mercados también hay chollos. Si tienes la suerte de conseguir un reloj a buen precio pues nadie te va a obligar a venderlo todavía más barato.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    Estoy con Josemaval. Puede ser mas o menos etico pero no por ello es menos licito. Tu compras a un precio y puedes volver a vender a otro, dependera del comprador que acepte tus condiciones o no. Si te lo regalan tienes que regalarlo? Si consigues un chollo tienes que vender un chollo? Es un problema de negociacion sin mas.
    has dado en el clavo, que puta mania con abrir hilos con lo mismo, cada uno compra y vende al precio que le sale de los webos, por esa regla de tres si yo mañana compro un rolex submariner el el foro o fuera del foro por 1000€ que le tengo que vender por 800€ ???? no entiendo nada
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo