Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Acta de la Asamblea hispalense 21/07/2006. ( Versión reduced). - Foro General

davozs Invitado

Talking Acta de la Asamblea hispalense 21/07/2006. ( Versión reduced).

En Sevilla a 21 de julio de los corrientes.

Intervinientes:

Presidente: Picón.
    Secretario: Explorer64.
    Vocales: ituci y davozs.

ORDEN DEL DÍA:
    De forma previa, aprobación del acta del día anterior ( 19/07/2006)
    1.- Renovación de cargos.
    2.- Pago del desayuno.
    3.- Reprimenda a Picón por desembarazarse de al menos, tres relojes.
    4.- Adquisición de PRS 516 por davozs y pago pertinente.
    5.- Entrega de fotos en lápiz de memoria a Picón por parte de davozs cuya temática es el PAM 111 H y descarga pertinente en portatil "ad hoc".
    6.- Charla - coloquio sobre bondades de quedarse con pocos relojes y vender el resto. Ponentes: explorer64 y Picón.
    7.- Ruegos y preguntas.

__________________________________________________ _______________

Aprobada el acta anterior por unanimidad se inicia la renovación de cargos. Tras una brillante exposición del SR. Explorer64 ( cuya duración fué 2 sg) se aprueba lo siguiente:
    Presidente: Explorer64.
    Secretario: Picón.
    Tesorero: Ituci.
    Técnico de Asesoría jurídica: davozs.

Tras ello y abonado el desayuno por el nuevo secretario, escuchado Picón y el nuevo giro dado a su coleción, puesto en muñeca de davozs el prs 516 y abonado importe, entregadas las fotos y visualizadas en el portátil, y charlado todo lo que se ha de charlar ( y mas aún), y sin ruegos ni preguntas, se levanta la sesión.

Firmas: Ilegibles ( los arriba epigrafiados se entiende que efectúan la rúbrica)

Perdonad lo escueto, pero no pretendo escribir un panegírico

Si llegásteis hasta aquí, una de las fotos en primicia:

Gracias. Admitimos nuevos miembros

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A los nuevos miembros no les obsequiareis con un reloj como el de la foto ¿no ? si es que si, salgo pitando del trabajo dirección Sevilla y solo para para echar gasolina

Se nota que lo pasais bien, cagon la leche, si estuviera mas cerca..... y tuviera las mañanas libres

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Verde pero no del Betis...

Ahí, ahí, dando envidia al personal. Si es que... . Guardarme al menos un sitio para ministro de sanidad o algo así

Por cierto, ¿el Tissot ERA el de Ituci?.

Un abrazo, pero de los machotes, con palmadas fuertes en la espalda, no vaya a ser que nos contrate Tele5.
    Ad astra per aspera

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una de las primeras medidas que tengo pensadas para inaugurar mi periodo presidencial será:

- Rapatriar al amigo Tarod de Matalascañas y que tenga libres, cada día, las horas de 10.00 a 12.15 de la mañana laboral. Así podrá compaginar sus funciones laborales con los magníficos desayunos del Comando.
    - También es cierto que, al ser entonces cinco "miembros", pagará uno cada día de la semana la pitanza y así evitaremos tener que repetir uno dentro de la misma semana, porque nuestro tesorero es novel y se hace un lío con las cuentas.

He dishio. El Presidente Explorer.
    Última edición por explorer64; 21-jul-2006 a las 20:50
    KomandoKorVinA#4/7

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Ejerciendo de cabroncete

Cita Iniciado por explorer64
    Una de las primeras medidas que tengo pensadas para inaugurar mi periodo presidencial será:

- Rapatriar al amigo Tarod de Matalascañas y que tenga libres, cada día, las horas de 10.00 a 12.15 de la mañana laboral. Así podrá compaginar sus funciones laborales con los magníficos desayunos del Comando.
    - También es cierto que, al ser entonces cinco "miembros", pagará uno cada día de la semana la pitanza y así evitaremos tener que repetir uno dentro de la misma semana, porque nuestro tesorero es nobel y se hace un lío con las cuentas.

He dishio. El Presidente Explorer.
    Pues será noBel de literatura por que si no es dificil explicarse el lío con las matemáticas.

PD: ahí, ahí, tirando a dar.

PD2: gracias por tu iniciativa de repatriación.

PD3: ea, me voy a comprar unas gafas nuevas, ta luego.
    Ad astra per aspera

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Despues de mi dura cesion en el cargo, me pongo a disposion de mi presidente para cualquier cometido q necesite mi aportacion.

Por otro lado estoy de acuerdo con la repatriacion de Tarod de lejano occidente andaluz.

Cambiando de tercio, en la proxima asamblea, se han de tratar nuevos puntos del dia.

1.- Nuevas ventas realizadas en el dia de hoy Viernes y no puestas en conocimiento del vocal y del tesorero.

2.- Propuesta de posible excursion playera a tierra onubenses para un encuentro con el personal de dicho sitio.

3.- Revision de cuentas, con sus correspondientes turnos de pago en comidas matutinas.

4.- Ruegos y preguntas pero estas ultimas q no sean dificiles.

Los comienzos son dificiles pero hay es donde se fragua el poder y la sabiduria, siempre sere recordado como el primer presidente del Comando Hispalis, cuando esto llegue a buen puerto y seamos cientos de millones de afiliados, espero q el presidente q este en ese entonces sepa valorar el paso tan grande q di, pequeño para mi y grande para la humanidad.

Sin mas me despido, esperando ser recordado como lo q soy, no como lo q hice, ya q las cosas son faciles de hacer, cuando te rodeas de un buen grupo de trabajadores (momento pelota para q no me expulsen del partido), gracias a todos y reciban un cordial y fuerte abrazo.

Fdo. El secretario del Comando Hispalis.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde Sevilla presento la solicitud de admision como nuevo miembro;
    Me ha tocao en un sorteo un veranito completo aqui asi que haber sio hay suerte y me toca la papeleta d socio pa un desayuno matutino de esos.
    Gracias; me gustaria poder relacionarme con gente normal por una vez y no con tios que no entienden que un reloj pueda costar mas que una copa en boss.
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En estos momentos estamos estudiando tu solicitud de ingreso, en breve se te dara conocimientos del resultado.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Talking ¿ Que entiendes por gente normal?

Cita Iniciado por mateuro
    Desde Sevilla presento la solicitud de admision como nuevo miembro;
    Me ha tocao en un sorteo un veranito completo aqui asi que haber sio hay suerte y me toca la papeleta d socio pa un desayuno matutino de esos.
    Gracias; me gustaria poder relacionarme con gente normal por una vez y no con tios que no entienden que un reloj pueda costar mas que una copa en boss.

Anda, hombre, aclara...

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si buscas "normalidad" creo que no es el sitio adecuado...
    KomandoKorVinA#4/7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo