• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acoto más la busqueda

Estado
Hilo cerrado
B

Borja

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar agradezco todos los post que me habeís enviado en el hilo que escribí con anterioridad "No más de 600 euros".

En este me he decidido por buscar uno más concreto y a ver que me podeís aportar a mi indecisión. Creo que opto por un reloj tirando a elegante pero que tenga su aquel deportivo-juvenil (tengo 28 años). Todo esto por tan sólo medio peso:-P, por 600 euros máximo, que diga;-), no importa que este usado.

P.D.: los canarios creo que me entenderan lo del medio peso.
 
A ver que te parecen estos 2 hamiltons con valjoux.

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

El segundo lo puedes encontrar en el foro foro de mercantes por unos 600 y pico.
 
Usa lo que tienes, mete el dinero en el cerdito y cómprate un rolex cuando puedas.
 
Por 600 euros también soy partidario de los Hamilton dan muy buen resultado.
 
En el foro de mercantes hay un Maurice Lacroix Petit Seconde sencillamente precioso,se te va un poco de precio (800€)pero en mi opinión merece la pena.
 
El Hamilton jazzmaster es muy bonito. Es buena opción.
 
Uff pero un Rolex sería mucho esperar y viendo lo que sale x aquí no lo resisto, se me hace la boca agua
 
De segundamano puedes comprar un Longines hidroconquest con bisel de aluminio, a escoger con esfera azul, o negra.

lostimage.jpg


Este otro modelo es un poco mas caro de aspecto no tan radical ni tan deportivo ya que dices que buscas algo tirando a elegante...pues este va con el bisel de acero y una esfera menos cargada, pero de estos usados salen muy pocos.

lostimage.jpg
 
Borja...... que papa Noel baja mañana y si no lo tienes claro no te lo trae y tendras que esperar a SSMM de oriente ......... Has decidido ya el reloj??
 
  • #10
Como he leido en el foro en estos casos, te comento lo que yo haria, me esperaria un poco mas y me compraria algo de lo que no me arrepintiera, ves mirando en los mercantes o a otros foreros que a veces salen autenticas joyas por un poco mas de dinero de tu presupuesto.Suerte con la compra.
 
  • #11
Tienes el Seiko premier automatico por unos 500 euros, de venta en algún mercante. Es elegante y deportivo y un gran reloj. el precio en catalogo es superior a los 1000 euros. Estudia la posibilida, saludos.
 
  • #12
Me gusta tu consejo. Voy a tantear el mercado del foro a ver si logro alguna perla aunque tenga que gastar un poco más.

Gracias a todos por la ayuda.
 
  • #13
Todavía no. Voy a seguir el consejo de z30mer. A ver si los reyes se portan bien y me dejan el reloj que busco.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie