Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Acortar milanesa - Foro General

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Acortar milanesa

Buenas tardes a todos. Me acaba de llegar una milanesa bastante contundente para mi tissot seastar 1000, y el problema esta en mi muñeca de nena. La milanesa solo tiene tres posiciones para acortar en el cierre, y me queda inmensa!!
    Hay alguna manera de acortar una milanesa??O eso no te lo hacen en ningun sitio??
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues la forma es cortar y soldar, creo que poco más se puede hacer.

Por ejemplo un joyero creo que te lo puede hacer.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como dice heXavi es complicado sin son antiguas, pero si no quieres complicarte la vida y se puede cambiar encontrarás milanesas nuevas con ajuste facil y rapido por menos de 25 euros.

vaquero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA milanesa es nueva. Esa que me pones en la foto ya la habia visto, pero no me gusta el cierre, asi que me compre esta otra

Me gusta mucho mas este cierre, y la milanesa en si es mucho mas contundente con sus 4,2 mm de grosor. A ver si consigo encontrar a alguien que pueda acortarmela, pq la verdad que puesta en el tissot queda de maravilla
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

buena suerte, ten cuidado y que te la dejen bien, prueba en algun joyero

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cualquier taller de joyeria te hace ese trabajo. Solo tiene que tener un poco de maquinaria y no es complicado.

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    LA milanesa es nueva. Esa que me pones en la foto ya la habia visto, pero no me gusta el cierre, asi que me compre esta otra

Me gusta mucho mas este cierre, y la milanesa en si es mucho mas contundente con sus 4,2 mm de grosor. A ver si consigo encontrar a alguien que pueda acortarmela, pq la verdad que puesta en el tissot queda de maravilla
    Muy bonita, yo estoy detrás de hacerme con una, dónde la has comprado?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje

Esa ya la conocía pero no te la he puesto por el problema que tiene y como pedias acortar una milanesa pues esa tiene el mismo problema y no la he visto indicada, la otra el cierre no es tan bonito pero sin duda es mas practica ya que la acortas o la alargas tantas veces quieras y quizás tiene el aspecto de mas vintage segun en que reloj puede quedar bien y envima es a la mitad de precio.

Tambien hay este tipo que es un poco de todo, desplegable y eslabones finales que se sacan y se ponen cuando quieres, tampoco está mal y el precio es muy similar a la que has puesto tu y es un poco mas gorda 4,7mm

Última edición por Jaipe; 01-abr-2010 a las 21:14

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje

Esta , la foto anterior , es la única solución.
    Las he probado todas y es la única que funciona. Es la única que se ajusta en la muñeca.
    El único problema que hay es que es finita (de 2,0 a 2,5 mm)

Las demas , tipo:

alcanzan una longitud mínima de 155 mm ) que vale para una muñeca de 19+ cm (pedazo de muñeca )
    Yo he comprado esta porque es la que mas me gusta (grosor de 5,0mm) ... y la tengo castigada en el cajón mirando la pared.

Esta tampoco vale .... es casi como la anterior. Segun Seikoprince en el ebay , los eslavones no se pueden quitar (cosmeticos ??)

....hay una similar (creo que la marca es STEIB o halo similar) que los links intermedios se pueden quitar ...(en la anterior no se puede).
    Esta (la de marca STEIB) , cuesta un dinero importante .... 100 Euros+.

Cortar una milanesa ??? Me encantaría saber donde , ... pero lo dudo mucho que lo pueden hacer.
    Creo que no se puede cortar y volver a soldar la terminaciones.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

Predeterminado

Cita Iniciado por AMK000 Ver mensaje
    Esta tampoco vale .... es casi como la anterior. Segun Seikoprince en el ebay , los eslavones no se pueden quitar (cosmeticos ??)

....hay una similar (creo que la marca es STEIB o halo similar) que los links intermedios se pueden quitar ...(en la anterior no se puede).
    Esta (la de marca STEIB) , cuesta un dinero importante .... 100 Euros+.

Cortar una milanesa ??? Me encantaría saber donde , ... pero lo dudo mucho que lo pueden hacer.
    Creo que no se puede cortar y volver a soldar la terminaciones.
    No sabía que no se podian quitar, visto lo visto la primera que le propuse yo tambien creo es la mejor y encima es la mas economica, gracias por la info.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo