• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acorralado II Black Bay

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Después del aperitivo de ayer, vamos con el plato fuerte.

Sin mas BLACK BAY en acorralado II parte :D.








































Espero os hayan gustado, ya que por lo que a mi respecta la pieza colma todas mis expectativas :ok::.

 
Fotos, reloj, post, todo a la altura :ok::
 
Vaya fotografías Fernando,me encantan.
Un abrazo
 
Madre del amor hermoso!!!!

Esto es lo que yo llamo una presentación apoteósica! Enhorabuena por el reloj y gracias por tomarte el tiempo de hacer este gran reportaje. El Black Bay es un reloj que transmite muchas sensaciones, además de ser tremendamente fotogénico. Has puesto el listón altísimo con esta presentación Fernando! Que lo sigas disfrutando con salud y nosotros que sigamos deleitando os con tus fotos.

Me he quedado alucinado. Daba la impresión de que Stallone iba a salir en cualquier momento en alguna de las fotos. Dioss!

Un abrazo
 
Bonitas fotos !!
Vaya montaje que has hecho

Y el reloj precioso
 
Madre del amor hermoso!!!!

Esto es lo que yo llamo una presentación apoteósica! Enhorabuena por el reloj y gracias por tomarte el tiempo de hacer este gran reportaje. El Black Bay es un reloj que transmite muchas sensaciones, además de ser tremendamente fotogénico. Has puesto el listón altísimo con esta presentación Fernando! Que lo sigas disfrutando con salud y nosotros que sigamos deleitando os con tus fotos.

Me he quedado alucinado. Daba la impresión de que Stallone iba a salir en cualquier momento en alguna de las fotos. Dioss!

Un abrazo


Pero Stallone saldría con un Pam...

Mortu, enhorabuena por el reloj y las fotos.
 
Pero Stallone saldría con un Pam...

Mortu, enhorabuena por el reloj y las fotos.

O no..

783c0434189a03ed0824043a71fac1a9_zpsfff81853.jpg


Saludos,
 
Menuda currada de fotos te has marcado. El detalle de la pulsera combina perfectamente con el conjunto. :clap:
En cuanto al reloj, que mas se puede decir que las imagenes no hayan dicho ya. Me encanta.

Gracias por mostrarlo. :ok::
 
joder macho, que me estoy tratando de controlar la CRI y viendo esto se me dispara...:drool:
 
  • #10
Muy buenas fotos Fernando. El reloj muy guapo con esa correa.

Yo también tengo alguna "navajilla" por casa, a ver si saco alguna foto.
 
  • #11
Muy guapas las fotos!!! con esa "chupa" belstaff combina de muertee!!:ok::
 
  • #12
El reloj me encanta. Ojalá pudiéramos hacer una correa parecida para el Type-RE (aunque seguro que tendremos una correa espectacular). Las fotos, simplemente a la altura del reloj.
 
  • #13
Me ha encantado la presentación . Por supuesto magnificas fotos... y ese reloj es precioso.
 
  • #14
Juer Fernando, que fotacas. Gracias por tomarte el tiempo de presentar esa preciosidad tal y como se merece
 
  • #15
Pues tu mismo lo as dicho compañero!!!
UNA PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:drool:
 
  • #16
Espectacular bodegón. Me encanta, me hace ver con otros ojos el Black Bay :drool:.
 
  • #17
muy bonito el reloj... y las fotos, por supuesto.
 
  • #18
Es un hecho que no tardaré en comprar un black bay.
Esa correa y ese bisel me ponen literalmente malo.

Felicidades
 
  • #19
Pues mira tu compañero que me acabas de recordar el pedazo jungle king I y que compré hace casi 30 años, lo tengo por ahí olvidado en un cajón por miedo a que en un control me lo requisen por ser arma ilegal . Con el reloj y el cuchillo te puedes perder en la selva con toda la tranquilidad. Riete tu del Calleja y del Frank de la jungla.
 
  • #20
Espectacualres fotos, enhorabuena por la pieza, a disfrutarla-
 
  • #21
vaya fotazas!!

el Black Bay gustará o no pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie... por algo será!

bienvenido al club!
 
  • #22
Buenas, pedazo de fotos te has currado, muchas gracias por mostrarlas, que disfrutes del reloj todo lo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #23
Que buen trabajo! A la guerraaa!!!! espectacular como le queda la correa al principe!!!
 
  • #24
muy wapo!!!!!
 
  • #25
Gracias por compartir estas fotos....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie