• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejar a un novato del foro y casi de relojes....

  • Iniciador del hilo ricardilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardilop

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes¡ me gustaría que me aconsejarais sobre relojes. El tema es que deben de ser de titanio por coj... porque debido a la alergia que me producen todo tipo de metales no puedo ponerme otra cosa en la muñeca¡¡¡
Estuve mirando y me gustan mucho los citizen, pero vosotros que entendéis más seguro que podeis aconsejarme de otras marcas y modelos...de precio, mas o menos dispongo ahora mismo de 500.

Un saludo y muchas gracias¡
 
Si pudes incrementar un poco el presupuesto, no dejes de ver este Certina

b25b1ad0f85a9db11723dda4e62a68c9.jpg
 
Bueno, majo! Salao.
De Segovia y con alergias.
Por ese precio, de titanio, tendrán que ser cuarzos o me llevaría una sorpresa. Citizen es una marca muy interesante. Yo, que reconozco mi ignorancia, dejaré que te asesoren los demás.
He intervenido, porque hice la mili en la Base Mixta de Tractores y Vehículos de cadenas. Seguro que tu entonces no tenías alergias. Yo, tampoco. Bueno sí: a la mili.
Si subieras mucho el presupuesto, tienes que convencer a alguien, mira el Pelagos de Tudor. Es como cuatro veces más. Si eres de Turégano, no te vayas a pasar,
lo tienes fácil.
Ya no voy lo que me gustaría.
Perdón por la humorada y un saludo.
 
jajaja por aquellos entonces ni alergias ni presencia en este mundo¡¡ jajaja. esos relojes no estan nada mal aunque ahora mismo me decanto más por uno tipo crono. el tema del presupuesto, con esta crisis, dificil lo veo pero se podría intentar ya que es un regalo que me van a hacer asiq lo que falte me tocara ponerlo a mi d mi bolsillo¡¡
 
Los citizen en titanio son acierto seguro, y por poco más puedes llegar a los TTouch en titanio.
Pero como han dicho, en cuarzo.
Un saludo
 
Pues por 450€ tienes ésta maravilla, solar , radio-controlado, cristal de zafiro, 200 metros...

lostlink.jpg


DSCF2682.jpg
 
ME acabas de enamorar de ese reloj citizen¡¡¡¡¡ bufff¡¡¡ aunque seguire escuchando mas modelos creo que tendre en el punto de mira ese modelo. Muchas gracias Alex¡
 
  • #10
Lo primero que has pensado es lo mejor.

tienes unos Citizen de Titanio para perder el gusto. Mira en las tiendas del foro.

En Kronotempus tienes todos los precios a la vista.

de todos modos, cualquier mercante del foro es de plena confianza.

transferencia al canto y reloj en casa en pocos días
 
  • #11
Coincido con lo dicho, a excepción de alguna pieza que pudiese salir en el FCV, un Citizen crono Pilot en Ti es una opción fantástica ( yo lo tengo en inox y muy contento) y si pudieses estirarte un poco más, el Ds Action diver de titanio es un relojazo.
 
  • #14
lostlink.jpg
entran en tu presupuesto, a ver que te parecen.
 
  • #15
muchas gracias chicos de verdad. con tanto reloj ya casi no se cual elegir¡¡¡ ay si tuviera dinero....Otro modelo que me encanta es este:
lostlink.jpg




AS4030-59E.jpg
¿Qué os parece?
En fin, que o me decido pronto o a este paso tengo una lista que al final no me compro ninguno¡¡¡¡

UN saludo y gracias.
 
  • #16
Si puedes estirar un poco el presupuesto yo iría a por el Certina DS action diver de titanio:

big_21315178_0_600-391.jpg
 

Archivos adjuntos

  • big_21315178_0_600-391.jpg
    big_21315178_0_600-391.jpg
    31,3 KB · Visitas: 26
  • #17
En Casio también tienes una gran variedad.
 
  • #18
Bienvenido. Acertarás seguro con Citizen, buenos productos y bien de precio. Chao.
 
  • #19
En ese rango de precios yambien podrias optar a un Oris TT1 de segunda mano, aunque claro para eso tendrias que esperar a que saliera uno en el FCV o poner un busco. Para mi gusto es un relojazo, y automatico que para mi es fundamental en un reloj. Asi tienes otras opciones a los Citizen que te han comentado los comnpañeros, que por cierto son preciosos.
 
  • #20
Hay un Certina Ds Action,que es muy chulo,por un poco mas.
 
  • #21
Probablemente puedas conseguir un hermoso oris tt1 titan de segunda mano a un muy buen precio....

Slds
 
  • #22
Este es un Hamilton Khaki field en titanio. Creo que si sacas un buen descuento se te podría quedar en torno a 500 euros:



aki-field-titanium-automatic-$425-shipped-img_4811.jpg




khaki_ti-1-1.jpg


Fotos prestadas de la red.
 
  • #24
Si fueran para mi...yo me iría por estos:

JP3050-55W_MED.jpgJP3050-55W

bj8050-08e-03.jpg BJ8050-08E

ived-citizen-pmx56-2811-pmx56-2811-wrist-img_2307c.jpg
PMX56-2811

Eso
 

Archivos adjuntos

  • JP3050-55W_MED.jpg
    JP3050-55W_MED.jpg
    23,6 KB · Visitas: 50
  • bj8050-08e-03.jpg
    bj8050-08e-03.jpg
    46,4 KB · Visitas: 36
  • #25
Pues por 450€ tienes ésta maravilla, solar , radio-controlado, cristal de zafiro, 200 metros...

lostlink.jpg


DSCF2682.jpg

Impresionante el Citizen. Es el que más me gusta de los expuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie