• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejadme en mi primera compra

Estado
Hilo cerrado
F

foxen

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, el mes que viene que cobre voy a regalarme mi primer reloj "bueno". El presupuesto esta alrededor de los 300€ y que sea automatico. He visto el Tissot PRS516 negro con correa marron y el Hamilton Kakhi Navy GMT en negro con correa negra.
Este último al parecer se sale un poco de presupuesto, pero en superchrono saldria pasado a euros a unos 384€ que yo creo que podria estirar. ¿La garantia y eso como funciona al comprarlo por internet? ¿Algun reloj del estilo por ese presupuesto?.
Un saludo y gracias a todos.
 
hola........has hecho una excelente eleccion. El tissot prs 516 en cualquiera de sus colores es un reloj que da mucho por poco dinero. Su maquinaria vista y su cristal de zafiro hace para mi, que sea el candidato numero 1. Yo lo tengo en blanco y funciona de maravilla. No te arrepentiras. Mas adelante, y si sigues el foro veras multitud de vendedores en ebay (internet) donde por poco mas de 100 euros compraras relojes japoneses de gran calidad, tipo seiko, citizen, orient........ Si necesitas ayuda aqui estamos.....
 
Pues nose creo que las tiendas de internet te dan garantia propia no de la casa oficial, o sea garantia local. Bueno al ser un reloj nuevo y de marca como tissot o hamiltos lo mas seguro es que durante mucho tiempo no tengas problemas en cualquier caso siendo tu primer reloj bueno yo me acercaria a algun distribuidor oficial en el que te hagan descuento minimo 10 o 15 y tienes tu garantia en condiciones. Mira yo tengo una sustanciosa coleccion de relojes y el otro dia con un seiko nuevecito me quede con la corona en la mano porque estaba defectuosa si no llego a tener garantia oficial, como muchas otras veces, me habria tocado arreglarlo por mi cuenta, así me lo ca<mbiaron sin problemas. Internet esta bien para relojes descatalogados, vintage o con un 40 % de descuento, pero por unos euros yo creo que merece la pena en tienda, donde ademas puedes manosear otros relojes y sentir esa magia especial de llevartelo puesto sin odiosas esperas, aduanas etc. A tus elecciones son perfectas, grandes relojes el tissot y el hamilton.
 
Parece que se corto. Bueno creo que en esa cantidad de unos euros merece la pena el lograr un descuento en tienda y saborear la magia de entrar en una relojeria y que te pongan el reloj en la mano y ver otros relojes, etc. te lo llevas puesto y ya tan feliz, luego mas adelante si sigues con esta locura venenosa y dulce ya tendras tiempo de hacer apaños interneteros tbn. en el foro de compra venta, ahi seguro nadie te va a engañar.
 
Yo tambien me miraria los glycine q hay alguno q entra en tu presupuesto q a mi me gustan mucho y estan bastante bien de calidad y los puedes ver en el corte ingles perfectamente si te hecha un poco para atras las joyerias

Saludos y suerte con la caza
 
Te he enviado un correo en referencia a tu busqueda. Pero me viene debuelto algo falla en la direccion de correos en tu perfil. Un saludo.
 
Última edición:
El tissot PRS 516 me parece una muy buena opción, mira también el Archimede Pilot que es otra maravilla y además por por 245 € ;-)

Con "permiso" de Paulo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pagina oficial:
lostimage.jpg
 
Bienvenido. El Prs 516 es una buena elección, yo lo tengo en azul con armis y va perfecto.

No obstante seguro que los compañeros te podrán dar mas pistas de otras marcas igualmente apetecibles y con precio contenido.
 
Pasate por el Sales Corner.
 
  • #10
Parece que se corto. Bueno creo que en esa cantidad de unos euros merece la pena el lograr un descuento en tienda y saborear la magia de entrar en una relojeria y que te pongan el reloj en la mano y ver otros relojes, etc. te lo llevas puesto y ya tan feliz, luego mas adelante si sigues con esta locura venenosa y dulce ya tendras tiempo de hacer apaños interneteros tbn. en el foro de compra venta, ahi seguro nadie te va a engañar.

Estoy de acuerdo !
 
  • #11
Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que en lo de entrar en la relojeria y probarmelo teneis razón, sobre todo por ver como me queda puesto. La cosa es que el Hamilton me gusta más que el Tissot y en tienda me parece a mi que estará por los 600€ según he visto más o menos por internet, y con descuento todavia se me saldría mucho del presupuesto. Por cierto el Hamilton tiene la maquinaria vista?
Un saludo.
 
  • #12
Sales corner???
 
  • #13
Yo por llevar un poco la contraria a todo el mundo voto por el Hamilton, si no te importa mucho la maquinaria que lleve un reloj puedes comprar el Hamilton con maquinaria de cuarzo que es bastante más barato que el que lleva la mecánica (Ya se que has dicho que lo quieres automático, solo lo comento por si no lo sabias).
Si vas a comprar a USA ten cuidado con el "posible palo" de aduanas.
Saludos.
 
  • #14
foxen el fcv es foro de compra venta, en otros foros se le dice sales corner, ahi vas a encontrar mogollon de cosas interesantes por ese precio

el hamilton tiene fondo visto, si, yo tengo dos, si quieres preguntar alguna cosa de estos relojes, ya sabes
 
  • #15
Hola. Si compras en internet tienes que ver bien lo de la garantía. Yo acabo de comprar un tissot y la garantía no me la da la casa, sino el vendedor, yo ya era consciente de ello y me interesaba, por esto lo he hecho pero cerciórate bin y compara.
Un saludo.
 
  • #16
lostimage.jpg


Abajo del todo pone int´l warranty1 year. Eso es garantia internacional no? En caso de problemas de aduana cuanto encareceria el producto?

Muchas gracias.
 
  • #17
A mi me gusta mucho el Tissot Seastar y por supuesto tb algunos modelos de glycine q pueden rondar esos 400 euros a los q haces referencia-
 
  • #18
Otra opción Davosa Classic, no recuerdo el precio pero creo que no se va mucho, ¿ sobre 400 puede ser ?. Tienes buen gusto, me encanta el PRS516, aunque por mi parte en lugar del Hamilton Gmt optaría por el precioso Khaki Field auto de 42 mm, un compañero del foro vendía hace tiempo uno de 38mm, échale un vistazo a su review en la sección de este foro a tal efecto.
 
  • #19
Primero decide que reloj quieres, si es tissot o hamilton por ej. en la joyeria Luis joyeros en delicias los tienes y te hacen buen descuento. Si quieres un reloj aleman Dvosa por ej. ve a Uhren dices que eres del foro y el descuento se impone, en fin con la justificacion del reloj te puedes recorrer varias joyerias y disfrutar como un niño hasta que te decidas, tendras buen descuento y te olvidas de el palo de aduanas etc. Lo de compras en internet esta bien cuando quieres algo muy concreto que no consigues en otro lugar. Saludos.
 
  • #20
Sales Corner( rincon de ventas, en inglés) perdon es que en algunos foros se le llama asi al Foro de Comparaventa. (FCV) saludos.
 
  • #21
Es lo que haré, lo que pasa que soy de Murcia asi que tengo que buscar donde venden Hamilton para probarmelo. Me probaré el Navy GTM y el Field Automatic que es un poco mas barato y tambien me ha gustado (gracias alano), ademas del Tissot.
Muchas gracias.
 
  • #22
Cuando compres un reloj por internet, en principio, ólvidate de la garantía, lo más probable es que no te manden o que esta no sirva de nada. Para que una garantía sea válida tiene que estar sellada por un distribuidor oficial de la marca. Otra cosa es si compras por internet a una tienda en la cual confies que entonces no hay problemas.

Los gastos de aduanas son 10% aduanas + 16 % IVA y si es por agencia comisión por agente de aduanas que ahora mismo no se cuanto es. En definitiva un 26% o más sobre el valor declarado.
Saludos.
 
  • #23
Yo me quedaría con el Hamilton, pero antes ten en cuenta una cosa. Entre uno y otro se nota la diferencia de calidad, si te los pruebas los dos seguramente te decidas por el Hamilton, así que si no entra en tu presupuesto yo no lo miraría ;-)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie