• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejadme en esta pág. Web modelos de Seiko 007 y Citizen NY0040

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque no creo que este hilo sea muy diferente al que has abierto hace dos horas, si quieres Seiko SKX007 hechos en Japón y no Malasia, los primeros llevan la letra "J" y los segundos la letra "K".

Con respecto a la web Creationwatches, algunos foreros la recomiendan y otros comentan que no merce la pena. Todo depende de, si te para el envío aduanas, te compensa pagar los tramites o encuentras poca diferencia respecto a comprarlo en Europa.
 
hola, sí y el japo 30 euritos más caro... agradecería alguna pagina equivalente europea:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-05-14 a las 21.04.28.jpg
    Captura de pantalla 2018-05-14 a las 21.04.28.jpg
    19,3 KB · Visitas: 104
Última edición:
me daría para una milanesa majilla si me tiro al chino
 
Venga chicos, ayudadme con algún enlace...Aquí más barato:
 
El Japonés siempre es más caro.
Busca tu mismo en Ebay o Amazón, pero mucho más barato que esos 163 euros, es difícil.
 
Era necesario abrir 2 hilos iguales con 1h de diferencia? No se qué respuesta, además de las que ya te han dado en ambos hilos, esperas.
 
Este citizen podría ser una muy buena opción y me gusta mas que los mencionados.


5a1ba8600c37cab5e7879149bceed366.jpg
 

Archivos adjuntos

  • xtgbtsfmrh_l.jpg
    xtgbtsfmrh_l.jpg
    52,3 KB · Visitas: 81
Personalmente, como respuesta final, te recomiendo que contactes con Cencibel (Andrés).

Seguro que te ofrece un buen precio y te olvidas de experimentar en páginas que desconozcas.
 
  • #10
Bueno, tengo que reconocer que soy muy impaciente, hasta me he ido hoy al Corte Inglés 66 km ida y vuelta para ver si lo tenían y probarmelo para comprobar si me molestaba en la muñeca :huh:.
 
  • #11
Ya le he escrito el sábado pero no he tenido contestación.
 
  • #12
Ya le he escrito el sábado pero no he tenido contestación.

Algunas personas descansan el fin de semana. Los mercantes de RE también son personas.
 
  • #13
Perdon me equivoque de hilo he escrito un mensaje pero era para otro hilo
 
Última edición:
  • #15
Bueno. Y el Citizen NY 0040, no lo tiene Cencibel ni Creationwatches.
 
  • #16
Hola:
Yo en Eglobalcentral-españa- recibí un Seiko 09 (= que el 07 pero con bisel pepsi y armis) por 151€ por Paypal. Hoy lo he visto por 159€. Lo he regulado y me hace +0,2sec/día. Increíblemente preciso. No pagué aduanas ni nada. En principio la venta es desde España, aunque lo manden desde China. No sé cómo lo hacen o si tienen quehacer algo. El precio es neto. Sin problemas. Fecha en español e inglés.
lostimage.jpg

También compre un Citizen por 191 € + transporte desde Italia, por Paypal. Italia está en UE y no hay aduanas. Ese me ha hecho + 0,1 segundo diario o sea, +3,2 segundos totales desde el 29 de marzo (cambio de hora) sin tocarlo, tal cual venía. Fecha en italiano e inglés. Armis de acero
citizen-watches-diver-automatic-ny0040-50e.jpg
En mi opinión el Citizen está mejor realizado, los indicadores, el brillo diferenciado entre saetas y puntos luminiscentes, el armis con extensor (muy bien resuelto), y el bisel tiene mejor agarradero, especialmente con guantes buceando, y salvo que la fecha está en negro -menos legible- se ve superior al Seiko. De maquinaria son casi gemelos, aunque hilando fino habrá diferencias. El Citizen admite carga manual, aunque me han dicho por aquí que no abuse. El Seiko no lo he tenido parado, por lo que no sé si la tiene. Dicen que no -¿otras maquinarias en el mismo reloj?, pero también decían que no la tiene el Citizen y la tiene.

En fin, no metes la pata con ninguno de estos. Alegría garantizada. Y si se desvía... pues lo regulas.

Saludos
 
  • #17
Prefiero, personalmente, el citizen y te lo recomiendo. Tiene algo que me gusta mas que el seiko, aunque algun dia me hare con algun 007, aunque solo sea por las alabanzas que recibe de los compañeros. Mi citizen ya lo tengo tiempo por lo que no te puedo ayudar.
 
  • #18
Yo tengo ganas del Citizen. El 007 ya lo tengo y es un relojazo pero a la larga me ha llegado a cansar.
 
  • #19
¿En negro o en fosforito el Citizen NY0040?.
 
  • #20
Yo lo tengo en negro, pero creo que lo mejor será que elijas el que a ti más te guste. La elección es sencilla porque elijas el que elijas será una buena elección, tanto el Seiko como el Citizen son relojes que valen más de lo que cuestan y seguro que los disfrutas muchísimo.
 
  • #21
precio de segunda mano

Hola amigos:
Ayer se me ocurrió entrar en "mil anuncios" y el Seiko de 2ª mano en España, dice el anunciante que le costó más de 300 Euros y lo vende por algo menos de 200.
No sé la realidad de ese precio. Yo sé que el Citizen en la relojería de aquí al lado está por 279€, y dudo que el Seiko (aquel con caucho) tenga mayor precio real.
Pero... dicho queda
 
  • #22
Eso busco no confundir precio con valor :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie