• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acomodando

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Falta bastante trabajo todavia (personalizado,barniz a las diviciones,forrado interno de la tapa y tope de bisagras ) pero como llegaron las almohadillas no me pude resistir a hacer una prueba [emoji1]
fdc40ba69859565d6d908ff3daa5fa7c.jpg
 
Va quedando muy bien compañero, a la medida. Yo tengo un cajón empotrado en un mueble, ni de lejos se parece al tuyo, pero también está en proceso, a mi me falta las almohadillas, esperamos verle terminado! Un abrazo
 
Tiene muy buena pinta esa caja. Por cierto, bonita colección, se ve que te gusta Seiko. :ok::
 
Va quedando muy bien felicitaciones por esa caja saludos!!!
 
Va quedando muy bien compañero, a la medida. Yo tengo un cajón empotrado en un mueble, ni de lejos se parece al tuyo, pero también está en proceso, a mi me falta las almohadillas, esperamos verle terminado! Un abrazo
Gracias compañero ...y si jajaja seiko es mi preferida de los accesibles !!!
 
Va quedando de lujo compañero .enhorabuena
 
Estas cosas, realizadas con la pasión y las propias manos, son decididamente un lujo. Felicitaciones! :clap:
Falta bastante trabajo todavia (personalizado,barniz a las diviciones,forrado interno de la tapa y tope de bisagras ) pero como llegaron las almohadillas no me pude resistir a hacer una prueba [emoji1]
fdc40ba69859565d6d908ff3daa5fa7c.jpg
 
Estupendo aspecto,todos bien puestos.
Felicidades por tu interesante colección.
 
Excelente trabajo.
Un abrazo.
 
  • #10
Muy buen trabajo. Felicidades. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie