Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Acojonante pero cierto - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hace tiempo que perdí la cuenta del número de relojes que tengo y, para ir rotando unos con otros, me los voy poniendo aleatoriamente, a veces hasta dos a la vez (uno en cada muñeca) y muy a menudo con otro entre las manos simplemente para observarlo y por el placer de llevarlos puestos, con la particularidad de que al ser la gran mayoría automáticos nunca los llevo en hora (pues estaría a diario ocupándome de tal menester para que se pararan al día siguiente y vuelta a empezar) sino que los llevo puestos la mayor parte del tiempo como digo por el simple placer de disfrutarlos y admirarlos, por lo que cada vez que mi mujer -harta de verme a todas horas con dos y hasta tres relojes en las manos y rodeado de cajas- me pregunta la hora, yo con cara de circunstancias y en ocasiones de gilipollas, siempre le respondo: 'NO SÉ'... Lo mejor son las caras de ella pero que me es imposible describiros... (P.D.- No me gustan las cajas con motores rotatorios).
    Hace tiempo, yo tenía como unos 12 relojes o más (Seikos, Tissot, Certina,...) pecata minuta comparado con otras colecciones pero estaba encantado con ellos, pensaba que no los iba a vender nunca, pero entonces me compré el reloj que había sido hasta de aquellas el de mis sueños, el Seamaster Bond (y que coño quizá aun lo sea y por eso está todavía conmigo), entonces me vi en la necesidad de vender unos cuantos para compensar lo que pagué por el Bond. Pues años después por mi mano han pasado varios relojes "especiales", pero me he dado cuenta que es mejor tener pocos, mi número ideal es no más de 4, y ponerlos y por lo menos disfrutarlos, en cuanto tienes 20 o 30 o incluso con menos, alguno siempre se queda relegado y no lo pones nada o muy poco. Así que ahora lo que hago es si compro uno, busco en la caja otro para vender y compensar, es cierto que me he quedado sin relojes que me encantaban (Aquaterra, Seamaster negro, Tissot Seastar 1000...) pero también es cierto que los que han llegado son maravillosos, no se puede tener todo, así que unos por otros.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy inteligente postura, lo que ocurre es que yo tengo tal apego por mis relojes que francamente me resulta muy difícil desprenderme de alguno cuando llegan nuevos nenes y claro el saco va aumentando; aún así ya he vendido algunos y hace unas semanas tuve la fuerza de poner a la venta otros que ni siquiera he estrenado o me los he puesto poco... Debería escoger y quedarme sólo con los más valiosos para mí, lo sé, pero es que me gustan todooooooooos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ja, ja, ja tiene coña la cosa, pero lo que dices es totalmente cierto, la mayoria de las veces, no sabemos que hora es de manera exacta, estamos demasiado ocupados con nuestras bonitas piezas.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por navaco Ver mensaje
    ja, ja, ja tiene coña la cosa, pero lo que dices es totalmente cierto, la mayoria de las veces, no sabemos que hora es de manera exacta, estamos demasiado ocupados con nuestras bonitas piezas.
    No equivocarse nosotros llevamos en la muñeca una joya aretesanal, que algunas veces da la hora tambien , pero no siempre

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eres un crack amigo jajaja , pagaria por ver la cara de tu MDD

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Eres un crack amigo jajaja , pagaria por ver la cara de tu MDD
    Bueno comprate la revista de MDT de este mes y esta mi foto en la pagina central KDD se sevilla

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es mismo también me ha pasado, pero por la calle conduciendo mi Vespa. A menudo cuando mi novia va detrás le pregunto: que hora es? y ella me dice: pero no llevas reloj? si, pero no se si se ha adelantado o no ...

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Es lo que tienen los automáticos, lo tomas del relojero, sales de casa y cuando alguiente te pregunta le cascas las 4...y son las 10:30 de la mañana...

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y seguro que te enteras de la hora a través del móvil o del ordenador...¡se está acabando el romanticismo relojeril!

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado Curiosidades varias

La verdad es para partirse de risa imaginar esa situación............

A mi lo que me sucede es que tengo un Tag Heuer Cuarzo de más de 15 años, que por cierto "va como un reloj", es decir con un desvío mínimo; y controlo todos los automáticos de la caja, en función del cuarzo para apreciar los desvíos de los demás

Ahora como de momento son sólo 5 procuro mantenerlos a todos en hora y con cuerda suficiente. A ver cuanto me dura el entusiasmo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123