Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: acojonante el nuevo G SHOCK de casio - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Waxell.

Valga la rudundancia, me sorprende tanta sorpresa... No he tenido en la muñeca ninguno, pero ya sólo en fotos se aprecia claramente que el Frogman juega en otra liga. Fondo, pulsadores, tratamiento de la caja (curioso que para este modelo vuelvan al acero, tras construir el "marino" Gulfman en titanio)...

En cuanto a su comparativa con ordenadores de buceo, lo dicho, ésto es un G-Shock...

En fin, disfrútalo, que es todo un pepino de reloj!!

no te sorprenda tanta sorpresa ...

es que anteriormente fui propietario de la generación anterior, la serie GW 200 y este es infinitamente superior en todo.. tanto en calidad de materiales empleados como en prestancia y sobretodo en el material empleado en el bezel que da mas sensación de goma de calidad que de plástico duro como en otros G'S...

las correas de caucho son también ahora mas maleables, se adaptan a la muñeca, no como la generación anterior, que eran poco moldeables y la protuberancias de la correa se te clavaban en la muñeca...

de ahí mi sorpresa..... en la calidad que transmite por el cambio de materiales empleados .

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre m gusto tener un reloj de esto, el de temp, y altimetro y etc. pero nunca compre uno , es un reloj muy util para vieje, duro , robusto, te da informacion, ademas no es un reloj que cante mucho

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ttantto Ver mensaje
    Está claro que es un pepino de reloj pero a mi me recuerda a un trasformer, vamos que no cuadra con mis gustos estéticos, pero sobre gustos ....
    la verdad es que tampoco es de mi gusto

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compi, está claro que ha día de hoy es uno de los mejores G del mercado. Y como te dije en el otro foro, por funciones y calidad es el mejor diver del mundo. No lo comparo con un automático, pero para la misma función, el buceo, creo que no tiene rival. Si este mismo reloj, en vez de llamarse Casio, se llamara Seiko, no quiero pensar cuanto valdría. Y si se llamara como un suizo, hablaríamos del triple de precio por lo menos.

Por otro lado, es lógico que sea mejor en materiales y funciones que la serie 200, pero un respeto eh?, . Que la serie 200 ha estado más de 10 años evolucionando y es sinónimo de calidad. Y es la que actualmente tiene el record de inmersión con 318 metros. Mirad el video a partir del minuto 2.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ts5y9QJt91M

eso, si, en cuanto tenga posibles, me pillo uno de calle.

Un saludo.
    Última edición por Bateman; 12-may-2010 a las 14:20

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por cierto, ¿ por cuanto sale esta maravilla?

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Muy bonito, ¿es mucho mas grande que otro G-Shock normal? ¿Y de que precios hablamos?

Saludos y En Hora Buena!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues compañeros, es más grande que un G normal, mucho más grande... En cuanto a precios, en España unos 600 euros. Por Japón unos 470 euros pero el palo en aduanas puede ser importante.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Bateman Ver mensaje
    Pues compañeros, es más grande que un G normal, mucho más grande... En cuanto a precios, en España unos 600 euros. Por Japón unos 470 euros pero el palo en aduanas puede ser importante.
    Gracias
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bateman Ver mensaje
    Si no me equivoco el palo que te pueden dar en la aduana suele ser el IVA.
    a dia de hoy 545€, cuando tengamos el nuevo iva 554.
    Pero vamos no estoy seguro, eso me parecio leer una vez en el foro

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Muy bonito, ¿es mucho mas grande que otro G-Shock normal? ¿Y de que precios hablamos?

Saludos y En Hora Buena!

594 euros en baroli... he preferido pagar mas, pero ir mas tranquilo por el tema aduanas...

eso si, en 24 horas tras el pago, lo tienes en tu muñeca.. y ojo al dato.. que casio -europa no va a tener disponible este reloj ni ahora ni en un futuro proximo, y en cuanto baroli agote existencias... se acabo el frogman , en españa y europa...
    NO al abandono y maltrato animal

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo