• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acojonamiento toca... nadie currara en correos de madrid no?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes eso mismo, correos, aduanas madrileñas... mi MDD al final me compró algo en USA y me dice que entro en españa el 21/9 y aún sale en tramitación... tengo que asustarme mucho? o sólo un poskito=?

Si alguien curra por allí y me puede ayudar estaría gratamente agradecido, además se llevaría la "combia" el día 27 al menos de la primera copa


:whist:: :whist:: :whist::
 
A mi a veces me han tardado varios dias y no he tenido que pagar aduanas, así que no tienes porque preocuparte.

Saludos
 
me dice que entro el 21/9 y sta en tramitacion desde entonces... según infomación telefónica, esta en tramitacion en aduanas.....
alguien puede rezar por mi, que yo no sé hacerlo? jejejejejeje
 
El 21 era viernes, el fin de semana nada,si el cartero era catalán el lunes se tomaría fiesta así que si no era envio urgente yo creo que te debe llegar hoy.(Espero haberte dado animos). Si no mañana seguro, asi que no te asustes hombre.Un saludo.
 
me han dicho que esta en aduanas... ya preparo el papel higienico?
 
Ovoci sabe mucho del tema, si nos lee seguro que te puede dar una pista de lo que pueda estar pasando ;-) espero todo acabe bien :)

Un abrazo :) :ok::
 
que buenoooooooooooooo javi que buenooooooooooooooooooo .
Santi esperare a ver si entra.. sino lo llamare.. gracias y deseadme suerte todos juntos a la de tressssss
jajajajja
 
  • #10
Yo te diría que aún no te preocupes demasiado, ya que en muchas ocasiones he recibido el artículo mientras en el localizador de internet seguía poniendo que el envío estaba en trámite en aduana.

Dale unos días a ver qué pasa.

Suerte

ICE
 
  • #11
según dicen en correos....telefónico.. esta en aduanas espero que el telefono funcione igual que la pagina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie