• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonado me he quedado

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Con el servicio Certina , resulta que el bisel del
DS Action Diver automatico estaba amarilleando es del 2012 ,resulta que no solo me lo recogieron a través de la Joyería Cuende de Oviedo, una maravilla de profesionales en ese negocio, si no que me han estado informándome en todo momento del estado de mi reloj desde la recepción hasta demás cuestiones como que el bisel ya ha sido pedido a Suiza y posible que a la semana que viene a finales lo tenga para recoger en la misma Joyería y todo a coste cero.
De verdad de esta manera es como se hacen feligreses!
Ya quisiera yo la misma atencion en otras marcas de mucho más precio por reloj!:clap::clap::clap::clap:
 
Buenas noticias, saber de un servicio o una tienda amables y cumplidores.
No sabía que el bisel "amarilleado" lo cambiaban de manera gratuita. ¿Es así para todos las unidades que presentan este fallo?
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Hace unos meses recuerdo que un compañero creo un hilo donde hablo maravillas del Sat de Tissot y saber esto de Certina habla muy bien como marca y hace querer tener uno. Gracias por compartir tu experiencia.
 
Buenas noticias, saber de un servicio o una tienda amables y cumplidores.
No sabía que el bisel "amarilleado" lo cambiaban de manera gratuita. ¿Es así para todos las unidades que presentan este fallo?
Gracias por la información.
Un saludo.
Si , es así ponte en contacto con una Joyería competente y que te lo gestionen
 
Muy bien por Certina, tomo nota por si me decido a cambiarselo al mío...
 
Yo cambie el mio y en 15 dias de vuelta, mas vale tarde que nunca rectificar.
 
¿No has tenido que pagar gastos de envío tampoco?
Con el servicio Certina , resulta que el bisel del
DS Action Diver automatico estaba amarilleando es del 2012 ,resulta que no solo me lo recogieron a través de la Joyería Cuende de Oviedo, una maravilla de profesionales en ese negocio, si no que me han estado informándome en todo momento del estado de mi reloj desde la recepción hasta demás cuestiones como que el bisel ya ha sido pedido a Suiza y posible que a la semana que viene a finales lo tenga para recoger en la misma Joyería y todo a coste cero.
De verdad de esta manera es como se hacen feligreses!
Ya quisiera yo la misma atencion en otras marcas de mucho más precio por reloj!:clap::clap::clap::clap:
 
Pero ojo que el nuevo no es de enamel sino de aluminio.
 
¿Y el de titanio también lo cambian?
 
  • #10
No es habitual que las marcas (en general) asuman sus fallos, en este caso de calidad de materiales, una vez vencida la garantia. Muy bien por Certina :clap:
 
  • #11
Sorprendente. Supongo que a estas alturas deben estar muy sensibilizados con este tema.
 
  • #12
Gracias por tu aporte.
 
  • #13
Pues es digno de la marca y la joyería, gracias por compartir porque soy de Oviedo y no tenía ni idea de ese buen servicio.

Una maravilla
 
  • #14
Me alegro, pero supongo que lo suyo seria cambiarlo por uno de enamel que no se quedase amarillo en lugar de ponerle uno de aluminio
 
  • #15
Algo parecido me pasó con Casio, tuve una avería en mi Protrek y me lo vinieron a buscar sin cargo y a los pocos días me lo devolvieron con máquina nueva también sin cargo. Una maravilla de servicio post-venta!
 
  • #16
¡Con lo lejos que me pilla!
Lástima.
Al final son personas cumpliendo o "teniendo razón".
Ya hemos visto. Habría que hacer un listado de los que cumplen, sea la marca que sea (supongo que la marca "siempre" responde cuando el comerciante explica bien la cosa).
Y también de los que rechazan atenciones (lista negra), de los que discuten que todo es culpa del usuario. Desde que se inunde un diver, hasta que se pare tras veinte minutos de inactividad un automático... Algunos lo han justificado todo.
 
  • #17
Me alegra leerlo compañero. La verdad que con los tiempos que corren (de la "inpersonalidad" de internet por ejemplo) es de agradecer tratar e informar al cliente cuando se presta un servicio por caro o económico que sea. Personalmente creo que es algo que se pierde... con respuestas de: ... "mándenos un correo para..."o un "tiene a su disposición el telefono...".
Me alegro por ti compañero!
 
  • #18
Yo también tuve una buena experiencia con el servicio oficial de Certina.
 
  • #19
Brutal,asi da gusto
 
  • #20
Es de alabar el gesto, como bien has hecho. Un diez para Certina.
 
  • #21
estupendo , muy bien certina
 
  • #22
Me alegra saber esto, bien por Certina
 
  • #23
Bien por certina!!!



Saludos
 
  • #24
Si , es así ponte en contacto con una Joyería competente y que te lo gestionen

No, es simple curiosidad. Tuve uno pero lo vendí antes de saber del tema del bisel.
Gracias.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie