• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclarados los modelos que usan Obama y Mc Cain

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por colgarlo compañero. Sabía lo de los de Obama, pero no sabía qué reloj usaba McCain.

Saludos

ICE
 
Interesante aclaración "Mecanico".

Desde luego podría mejorar un poco el gusto relojeril de Obama :D

salu2 ;-)
 
Es bastante demagógica

Y racista :D:D:D:D:
El precio del reloj oscilaba entre los 500 y 600 dólares, según se optase por correa de cuero y brazalete. Barack Obama no lo dudó: cuero negro.

E inexacto:
Jonh McCain, quien lució una versión demasiado ostentosa y de un valor infinitamente más alto que los de Obama, unos 12.000 euros, el Rolex Air King
¿12.000 euros por un AirKing? este no debió pedir descuento :D:D:D:D

Y tendencioso:
Y es que este tipo de gestos demuestran que Obama es más cercano y accesible que McCain y un nuevo tipo de presidente comprometido con las clases más bajas, heterogéneas y menos elitistas de los Estados Unidos.
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino::bash::::bash::::bash::
 
hombre, ha ganado obama y ahora hay que justificarlo de todas las formas posibles incluyendo el poner a parir al contincante
 
q sepais....q...los q gastais rolex.........::evil::::evil::....jeje

saludos
 
¡Cierto!

Buenas observaciones.
 
Interesante artículo, pero.......12000 dolares un Air King?.......Se han pasado....no?......Saludos!
 
Totalmente de acuerdo compañero!.....Saludos!
 
  • #10
Oye, y qué relojes usó JFK???Y el zapatero remendón de España?Casio como mucho...jejeje, con la crisis no debería mirar más arriba.
 
  • #11
Si ha pagado 2 kilos por un Air King... menos mal que no ha salido de presidente... :whist:: :D :-P

P.D. Hace poco vendí uno en 900 euros... si lo llego a saber... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #12
gracias `por el dato. interesante
 
  • #13
Pues me parece que el articulo es algo lamentable...

"Algunas de sus características y ventajas: luminoso; sumergible en el agua a más de 10 de metros de profundidad; esfera principal divida en tres subsecciones"

En fin destacar que un reloj es sumergible a mas de 10 metros pues hombre.... no es para resaltar.
Luminoso... como un cartel de neón?
esfera principal dividida en tres subsecciones... en fin ya me dirás que utilidad es que este dividido en tres sin explicar para que....

Creo que el periodista no se ha informado demasiado.

Eso si resuelve la curiosidad de saber que modelos son...
 
  • #14
Gracias por la información.
 
  • #15
Un artículo con más demagogia que conocimiento, como ocurre frecuentemente en lo que se denominan "medios" de comunicación.
Lo único que se puede deducir de todo es que Barak Obama usa dos relojes y, por lo que parece, le importan relativamente poco, lo cual es muy respetable, y que Mc Cain sólo ha mostrado un reloj (igual sólo tiene este) y que, como otros muchos mortales de este planeta, es un Rolex. Quien quiera puede tener un Rolex y ello no significa nada más. Repito: nada más. Las "deducciones" son pura demagogia.
Saludos
 
  • #16
Gracias por la info. es muy interesante, me gusta el Series 1500 y el Chinito Japonés del servicio secreto se ve muy interesante.
 
  • #17
Solo por cotillear, esto me recuerda que durante las elecciones en España, Rajoy llevaba un reloj con buena pinta, pero no pude identificarlo. Parecia tipo aviador, ¿ alguien se fijo ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie