Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Aclaraciones varias - Foro General

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Excelente decisión. Yo hice lo mismo hace meses y soy muchisimo mas feliz.
    Ya veras que gustazo cuando los vendas todos.
    Me sigue gustando verlos... en fotos, pero nada mas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Alguna vez me ha pasado lo que a ti, o más o menos.
    Lo soluciono olvidándome de los relojes, no vendiéndolos, porque luego seguro que me arrepiento.

- Guarda todos los relojes "Bajo llave" y ni se te ocurra mirarlos
    - No leas ninguna revista del tema
    - No pases por delante de ninguna relojería y si lo haces mira al suelo
    - No aparezcas por este foro ni ninguno parecido

Desconecta durante todo el tiempo que necesites y cuando creas que lo has superado empieza por abrir la caja de los relojes ¡Verás que alegría te llevas de que sigan todos ahí!
    Suerte.

asier está desconectado SuperForer@

Shok

Jorge dos semanas sin encender el ordenador y vete de vacaciones.me apuesto lo que quieras que en 15 dias piensas diferente.
    Un abrazo.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje

2º Estoy harto, agobiado, cansado, quemado,etc...... de tanto reloj y de tanto sin sentido que tengo en mi cabeza.

3º Creo que estoy/estamos metidos en una voragine de compra/venta, de gastos terrorificos, de no dormir por un reloj(esto es un poco exagerado), de no vivir pensando si me podre comprar o no podre comprar ese reloj tan deseado que me ha podido y por eso estoy en el punto que estoy.

4º Cuando abro la caja de los relojes-en este momento-no me hacen palpitar y creo que esto es el principio del fin, asi que hay que ser valiente y saber tomar las decisiones correctas en cada momento, aunque duelan.

Bien, pues como yo no he experimentado nunca todo ésto ( ¿ cómo os lo pasais tan mal... ? ) , ni en conjunto ni por separado, "desaparece" unos días en Formentera - o en Laponia -, vende todo lo que quieras en FCv o por Teletienda y seguro que unos cuantos de aquí estamos dispuestos a cederte alguno de los relojes nuestros para que así vayas variando y viendo si alguno te complace, sin que tengas que provocar dispendios.

Yo creo que, sin grandes apuros, podrías disponer de unos 150 relojes en usufructo. Así que pídeme uno y lo disfrutas. Saludos, como siempre.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo, desde un buen tiempo ando igual que tú. En mi caso solamente me puse a ver otras cosas mientras se me pasa. Pero al igual que tu, me sigo dando mis vueltas en los foros.
    Un abrazo cabrón
    Y recuerda que pa' tras, ni pa' tomar vuelo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    4º Cuando abro la caja de los relojes-en este momento-no me hacen palpitar y creo que esto es el principio del fin, asi que hay que ser valiente y saber tomar las decisiones correctas en cada momento, aunque duelan.
    Pues a todos nos sucede, no te alarmes, casi estoy seguro que volverás a ver con gusto tus piezas....

No tomes decisiones tan apresuradas, cierra esa caja, escóndela y el tiempo te dará la respuesta.

Saludos.
    ¡Saludos!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JO!, así que ya no tendremos crónicas desde Sevilla en MDT ¡que pena!

lusitano.cc está desconectado Novat@

Predeterminado

sabe ud sr.Picón que siempre tendrá un sitio donde destripar cualquier reloj y quitarse los monos de las maquinillas estas,....tambien sabes donde encontrarme y no estoy muy lejos de ti........... un abrazo

Sirex está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola,

Jorge los efectos secundarios de una VRI (venta de relojes compulsiva) a medio plazo pueden ser peores que la CRI (ver post de Ignacio). Antes de hacer una VRI deja pasar un poco de tiempo para que sea una VRM (venta de relojes meditada) y finalmente vendas aquellas piezas que después de haberlo meditado no las hecharás de menos en un futuro, y si son TODAS pues adelante .

Yo intento seguir el decálogo de TZ de tener solo 10 relojes y que antes de entrar uno nuevo ha de salir otro ... pero no lo he conseguido nunca ... eso si antes (o sino después) de una compra solto lastre con alguna pieza que ya no me dice nada y así me "auto-engaño" y tengo mi concienza un poco mas tranquila

Un fuerte abrazo y muchos ANIMOSSSS Jorge,

Toni

P.D. Lo has clavado Ignacio
    Última edición por Sirex; 09-ago-2007 a las 18:20

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Haz lo que te de la gana, que nadie sabe mejor que tú qué te hace féliz...o dejar de ser infeliz o estar "agobiado".No se me ocurriría jamás pensar en qué se equivoca una persona con sus sentimientos -eso cómo se hace?- (eso sí, discutiré razonamientos, ideas,supuestos, impresiones, y demás pijadas a mi aire, si me dejan...)
    Enhorabuena, además tienes la deferencia de contar a tus compañeros de Foros tus motivos, la leche.
    Un saludo.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo