• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración error IWC Crono

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
iwc 3.jpg

Hola a todos:

Hace unas semana abrí un hilo sobre este modelo de IWC comparándolo con un Zenith y presentándolos como manufacturas 100%. Pues bien, algún forero argumentaba que le gustaba más el Zenith (perfecto) pero porque el modelo de IWC, no es manufactura total y se trata de un ETA modificado.
Pues aclaro que no es así y que monta un calibre 100% manufactura IWC de las siguientes características.
  • Calibre de la manufactura 89361 (familia del calibre 89000)
  • Reserva de marcha de 68 horas con toda la cuerda dada
 
Totalmente.
Es un movimiento magnífico. corresponde al Portughese Classic Chrono. este año lo han modificado, empeorándolo desde mi punto de vista. Esfera y agujas más feas.
El que no lleva movimiento manufactura es el corno portugués de toda la vida, tb el precio es otro.
 
Es cierto el Portuguese de toda la vida no lleva manufactura , a mi de todas formas me gusta más Zenith
 
Los nuevos modelos son seguro manufacturados, los antiguos me encantan también, me parecen unos relojes muy bien acabados, con maquinarias muy fiables y bien terminadas.
No olvidamos que eta lleva años fabricando para las principales marcas, parece que ahora son malas. Creo que son grandes maquinarias y mejoradas por grandes fabricantes, que más se puede pedir.
Diré más, mucho tienen que demostrar todavía las manufacturadas nuevas, frente a los años de eta, el tiempo lo dirá.
 
Gracias por la aclaración! Efectivamente el movimiento es manufactura, lo que justifica el precio adicional sobre el portuguese de toda la vida (que no es manufactura, sino un ETA modificado).
 
Yo era de los que tenía precisamente esa duda, aclarado entonces que los nuevos modelos llevan manufactura, esa era mi duda.

Pero sigo prefiriendo el zenith que comentaste en el anterior hilo

Gracias por aclarar las dudas que teníamos algunos compañero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie