Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Aclaración - Foro General

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo hublot entre otras marcas creo que mecanicamente no sera nada del otro mundo pero visualmente a mi me encanta y por eso no lo voy a tener pues si je,je,je cuando compre el hublot me mire un rolex tambien un sub el de acero y oro con fondo azul que me encanta y no lo compre por las cantidades de replicas que hay pero que seguro sera en un futuro una compra a elegir entre otros.

Rolex para mi no es una marca de nuevos ricos ni nada por el estilo solo que tenemos que pensar que en la vida cada uno tiene una opinion sobre las cosas pero lo importante es como te sientes tu llevando tu reloj y los demas que opinen lo que quieran lo importante es que tu te sientas agusto con el y ya esta a mi personalmente hay relojes que no me atraen pero seguro que mecanicamente son una maravilla y para otros pues seran su santo grial en fin que somos muchos en la vida y todos pensamos je,je,je un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"En un foro de relojes,como éste,no podemos permitirnos el lujo de descalificar a una marca de relojes por argumentos superficiales o puramente estereotipados......."

Cuanta razón tienes en esto q has escrito Santi!....Un abrazo!

Predeterminado

Jejejejeje.....llevas razón.....ahora me he fijado bien y me he percatado de la metedura de pata....jejejejeje......Un abrazo !

Predeterminado

Jejejejeje.....ya sabes......a la tercera va la vencida......jejejejeje......Un abrazo Elu!

Predeterminado

Del mismo modo que a un hombre se le puede medir por el número y tamaño de sus enemigos, a Rolex también. (Si no gustan, no gustan y en paz, es totalmente natural, su política de listas, gustará o no, es la que tienen por que quieren y pueden tenerla). El resto de argumentos (hablo solo de los tópicos) solo retratan a quienes los usan con tanta insistenciay furor, es un tema antiguo (o la santidad o la hogera) que no merece mayor comentario, es justamente eso lo que pretenden quienes hacen esas reseñas sin mayor argumento que el prejuicio y el tópico, que se entre "al trapo".
    Saludos:

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo al contrario que tú miguel, con estos hilos hilos que aparecen de vez en cuando me lo paso ¡ BOMBA!.Quieren pensar que soy un nuevo rico...que lo piensen.....que tengo mal gusto...que lo piensen...que solo quiero aparentar..lo mismo.que he comprado un reloj por la marca y no por su calidad..pues vale. que esta sobrevalorado..tienen razon.que llevan 50 años con el mismo modelo y no evolucionan nada..es cierto...en fin amigo miguel que ande yo caliente,rianse la gente..yo sigo siendo feliz con ROLEX

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123