Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Aclaración - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en casa ya hay uno y no es el mio, sino el de mi señora

ya se puede decir de ellos misa, que podre tardar un año o dos, pero tendré uno, igual que me he propuesto tener otros modelos de otras marcas, las cuales soportan como rolex criticas y alabanzas.

se me considerara nuevo rico, derrochador o mal comprador, pero tendré uno de los relojes con mas historia, mas adorados y al mismo tiempo criticados, mas espectaculares por pura sencillez, mas imitados, copiados etc...

eso es lo que hay...

saludos Miguel

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no es mi prioridad en este momento, pero yo también espero tener uno, simplemente porque me gusta, sin mas.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Benditas palabras....consuela saber q no soy un "bicho raro" por pensar así.....jejejeje.....Un abrazo!

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Pues yo, ni soy ni nuevo rico ni viejo porque no tengo un duro, considero rolex de nuevo rico (¿qué piensa alguien cuando de pronto tiene dinero? "me compro un rolex"....peroooo, me compraría ya mismo el rolex explorer.
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Miguel y si me permites pido lo mismo desde aqui para Hublot o por lo menos para sus propietarios.
    Algunos comentarios han sido impresentables.
    Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te amargues Miguel, que Rolex no es solamente el reloj de los nuevos ricos, es algo que esta claro, yo soy la prueba fehaciente de ello, tengo un Rolex y no soy un nuevo rico...bueno ni nuevo, ni antiguo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Yo pienso que los comentarios tanto positivos como NEGATIVOS le hacen más que bien a la marca. ¿Por qué? --- Se habla, habla, habla de Rolex. Y se seguirá hablando, No importa sí es + o -. ***** El problema para Rolex será cuando se deje de hablar de Rolex. --------- Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tranquilo Miguel

....creo que cuando algunos opinan que Rolex es el reloj de los nuevos ricos,en realidad quieren decir que aquel que no tiene ni mínima idea de relojes y tiene la plata para comprar un reloj caro,compra Rolex para mostrar su poder adquisitivo. Ahora bien,el mismo Rolex en tus manos o en las de cualquier otro amante de los buenos relojes indica una cosa bien diferente.Que te has comprado ese reloj por la calidad,historia,etc (muchos etc) que tiene y no para aparentar nada.
    Saludos cordiales

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Yo pienso que los comentarios tanto positivos como NEGATIVOS le hacen más que bien a la marca. ¿Por qué? --- Se habla, habla, habla de Rolex. Y se seguirá hablando, No importa sí es + o -. ***** El problema para Rolex será cuando se deje de hablar de Rolex. --------- Un saludo.

Ese es un viejo axioma de la política: Que hablen de ti, mal o bie, pero que hablen de ti, eso siempre es bueno.
    Por cierto preciosa foto la de ese Rolex
    Un abrazo y como siempre digo, en un foro de relojes como este, no podemos permitirnos el lujo de descalificar una marca de relojes, por argumentos superficiales o puramente estereotipados, debemos analizar cada reloj de forma aislada y ver sus pros y sus contras, que todos los tienen y de esa forma llegar a una apreciacion personal de toda la relojeria mas seria que la que vemos y oimos fuera del foro.
    Chao

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Miguel: yo al principio también me escandalizaba y ofendía porque se metiesen con Rolex, pero ahora no.
    Lo que me ha hecho mucha gracia es lo que has puesto en tu primer post:

"Repito que a mi no me gustan otras marcas y no me limito a vilipendiarlas"

Y te lo digo con simpatía y en tono de humor porque supongo que has querido decir exactamente lo contrario-: qué más las haces? porque aparte de vilipendiarlas poco más se puede hacer. Bueno, a mi ya me gustaría coger a una marca del pecho y decirla tres cosas, pero no es facil. Es una broma aprovechando tu error.
    En cualquier caso, que no te afecten demasiado las críticas a una marca aunque sea tu favorita, porque es algo normal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo