• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acierto o error?

Estado
Hilo cerrado
paib

paib

Forer@ Senior
Sin verificar
No me gustaba con la correa original.
El aburrimiento, una nato y 5 min después...
Un laco con nato
¿Que opinan acierto o error?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Acierto claro, le queda genial compañero..[emoji6]
 
Para el verano acierto seguro,,en invierno mejor con la original,o alguna otra de piel.
 
gracias amigos .
A mi me gusta mucho como quedo , pero me gusta tener otras opiniones
gracias por sus comentarios
saludos
 
Me gusta mucho como se ve con Nato, me parece un acierto total, lo que me parece que no le va mucho son los colores que le has escogido, pero como en todos los casos, lo importante es que a ti te haya gustado!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me gusta mucho como se ve con Nato, me parece un acierto total, lo que me parece que no le va mucho son los colores que le has escogido, pero como en todos los casos, lo importante es que a ti te haya gustado!...

Saludos desde México!...

es la que tenia , era de otro reloj
en Ecuador no se consigue natos, era la unica que me quedaba

saludos amigo
 
Si, pero no así.
Las natos le quedan muy bien a los flieger, pero esa que le has puesto , en mi opinion, no le pega, demasiado colorido.
 
  • #10
Realmente a este reloj desde sus comienzos venia con un cinturin-nato en piel para poder enfundarselo en el guante de aviador. Tu has hecho una interprentación veraniega-festia, le da un look más informal y fresco, para este tiempo. Y encima en versión economica. A pasearlo se ha dicho!
 
  • #11
Parece el flieger del Dia del orgullo gay. Y con ese tupé que le ha quedado pues..........

Perdona pero no me gusta.
 
  • #12
Voy a discrepar. Me gusta mucho esa Nato y también el reloj ... Pero por separado. Así , juntos, no me acaba de convencer. Y no lo digo por el tipo de correa (creo que es una combinación estupenda) y además esa Nato es preciosa, pero la veo un poco "festiva", alegre, para este reloj. Me parece que una gris y negro iría mejor con el carácter de instrumento militar del reloj y con los colores de esfera y caja. Pero, como siempre que se habla de esto, los gustos de cada uno son lo primero.
¡!Que aburrido el mundo si todos llevásemos el mismo reloj y los mismos colores!!
 
  • #13
Parece el flieger del Dia del orgullo gay. Y con ese tupé que le ha quedado pues..........

Perdona pero no me gusta.

jajajajaajaja

Ya veo xq usas a bender como imagen

ajajajajaja

Gracias por todos sus comentarios

saludos
 
  • #15
A mí es que las natos de tantos colorines :nea:
 
  • #16
Yo no lo veo tan mal. A ese reloj en concreto al ser negra la esfera le pega esa nato y ya que estamos en verano, pues vamos a dejar armis y piel para más adelante. ¡Que leches!.:ok::
 
  • #17
Acierto: Probar NATOs en tu reloj
Error: La NATO que escogiste.

Solo mi opinion.
 
  • #18
Yo no lo veo... Pero es que las nato no me gustan nada nada...
 
  • #19
Desde mi punto de vista una nato no le va bien a ese reloj...De todas formas y suponiendo que se le ponga una nato...una de color negro le iría mucho mejor..
 
  • #20
Acierto sin duda, como te comentan, quizá con otro color estaría irresistible.:ok::
 
  • #21
A mí no me acaba de convencer esa combinación... no digo q sea un error pero yo no lo llevaría
 
  • #22
para mi.............acierto.
 
  • #23
Para el verano queda genial.
Para el invierno la cambiaría por alguna más formalita.
 
  • #24
Me gustan los fliegers con Nato, mi Stowa lo llevo ahora mismo con una color navy, y lo he llevado con una "bond"

IMG_20141223_123031_zpse76eea30.jpg


Pero esa combinación de colores de la tuya...::Dbt::. Tal vez demasiado festivalera para un reloj "militar".

Aun así, Flieger + NATO = acierto desde siempre. (Aunque flieger y NATO en teoría no deberían juntarse históricamente...deberíamos decir ¿nylon?)
 
Última edición:
  • #25
Lo siento pero no lo veo. Quizá le quede mejor una nato verde oliva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie