• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acertínate (recopilacion fotos Certineras)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Pequeña recopilacion de fotos de mi Certina DS Action Diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mi ver un reloj casi perfecto: Comodísimo de llevar, polivalente, con una máquinaria más que contrastada, con excelentes acabados, para mi gusto muy bonito y todo por un precio bastante razonable.
 
Me gusta. Un diver muy chulo
 
lo tengo en azulitoooooo...:clap:
 
Felicidades Certinero! Precioso!
 
Aquí sí que sale guapo el nene:

lostimage.jpg
 
Precioso reloj!

Saludos
 
  • #10
Muy buenas fotos! Lastima que aquí no se ve esa marca :huh:
 
  • #11
a seguir disfrutándolo, me gustaría ver uno en la realidad, que solo lo he visto en fotos
 
  • #12
Me gusta mucho y cada vez me entra más por el ojo, y eo que nunca estuvo entre mis futuribles, y no por nada en especial, supongo que por prioridades.

Por supuesto me gusta con armis ante todo, pero con la maratac del primer post, no desmerece mucho...
Increíblemente espectacular el modelo descatalogado, pero ese armis no me acaba de convencer, me recuerda un poco al del tissot seastar 1000, salvando las distancias claro.
Un saludo
 
  • #13
Muy bonito el reloj,voy a tener que acertinarme yo también.
 
  • #14
Hola, compañero astrako, te aseguro que el armis del DS First descatalogado es de lo mejor en armis que he tenido en las manos, puedo decir que bastante mejor que el de cualquier Seamaster y hablo con propiedad. El armis del Seastar 1000 se le queda muy muy atrás.

Saludos.
 
  • #16
Este reloj lo usariais todo el año con cualquier tipo de ropa? O como reloj de vestir desentona?
 
  • #17
Ahí va la mia..

IMAG2522_zps9376627f.jpg


Me encanta Certina.

:ok::
 
  • #18
Uno de los diver que más me gusta, espero que en un futuro llegue alguno a mi caja.
 
  • #19
Yo también lo tengo y cada día lo veo más bonito. La pega que le veo es la precisión +11 sg/día, y no tiene más de 14 horas de carga. ¿En que números se mueve el tuyo?
 
  • #20
Este reloj lo usariais todo el año con cualquier tipo de ropa? O como reloj de vestir desentona?

Jeje me autocito. Lo veis adecuado para vestir? Con todo tipo de ropa vamos...
 
  • #21
Yo también lo tengo y cada día lo veo más bonito. La pega que le veo es la precisión +11 sg/día, y no tiene más de 14 horas de carga. ¿En que números se mueve el tuyo?

Hola compañero, el mio tiene una " precisión " de +17 sg/día ::bash::
 
  • #22
Lo de la precisión no es nigun problema. Cualquier relojero competente te lo puede dejar perfectamente afinado. El mio va unos -7 seg/dia.

Lo que me extraña es eso de las 14 horas de reserva. Este calibre creo que tiene unas 40 horas de reserva de marcha, con lo cual debe haber un problema si solo te aguanta 14 horas. Llévalo que te lo miren.
 
  • #23
Me encantan los Certina, el tuyo muy chulo, enhorabuena.
 
  • #24
A mi esos 10 seg tampoco me quitan el sueño. Al principio tb eran 17 seg. Y esas 14 horas me fastidian pero no sé si hasta el punto de enviarlo al sat y tenerlo 2 meses allí. Me haré a la idea que me pongo otro reloj y que han pasado 2 o 3 días hasta volver a ponérmelo.
 
  • #25
image.jpg :DAhí va! Aún en la caja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie