• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acertijo

  • Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIKTOR H

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :

¿Cual es el reloj automatico que teniendo esfera blanca, se puede llevar igual con armis que con piel y que ademas es una compra maestra, es igual que sea un diver, de vestir,vintage, japones...etc.........y que no supere los 450 € aproximadamente ?

:D:D:D..........se agradecen fotos.
 
Última edición:
Certina DS1 ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tissot PRS516
lostlink.jpg


Saludos
 
Certina DS1 ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Coincido con el compañero al apostar por el Certina DS1.
Posiblemente en este rango de precios no tenga competencia: elegante como pocos y con un toque deportivo (especialmente con brazalete metalico). Pocos serán más polivalentes.
 
No lo conocía, me parece precioso y con un precio muy bueno. He estado dándole vueltas al Tissot PRS516, pero no me terminaba de convencer (un poco soso) a mi parecer.Tomo nota para un auto regalo.
 
El Citizen Meccanico que te propone el compañero CRP es una gran elección. Lo comercializan también con correa de cuero de cocodrilo muy clara y está muy bien. En cuanto al precio te sobraría un buen pellizco.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
DS1 no lo conocía... pensaba que era el típico de estética diver... La verdad es que me ha dejado tocado... Dios, otro más en la lista...
 
Yo me he pillado uno igual con esfera negra que estoy esperando que me llegue... ya no aguanto más¡¡¡¡

Jeje
 
  • #10
este Hamilton... aunque no le tengo el armis, lo he visto con él y le queda de lujo también. es un modelo ya descatalogado hace tiempo, así que a lo mejor no lo encuentras fácilmente...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues si no fuera porque cuesta un poco más.. podría ser éste

1035984d1365176978-steinhart-ocean-2-white-1.jpg
 
  • #12
¿ Cuanto mas ?, ¿ y que modelo es ?, este puede ser uno de los candidatos a ganar el acertijo, aunque sigo pendiente de vuestras aportaciones, cuantas mas opciones mejor. gracias
 
Última edición:
  • #13
Steinhart Ocean Two White

490€ + envío

http://www.steinhartwatches.de/en/OCEAN-two-white,689.html

1035985d1365176991-steinhart-ocean-2-white-2.jpg

 
Última edición:
  • #14
Coño! que pedazo de lumen!!!!
 
  • #16
Gracias Cartom por la info.
 
  • #17
Una vez mas...steinhart no deja de sorprenderme....tendrán homenajes dudosos pero joer que bonitos son los relojes de esta marca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie