• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero y oro

Estado
Hilo cerrado
E

Enjos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta de que han ido llegando a mi caja distintos relojes en los que se combina el acero y el oro.
No es un criterio de selección para coleccionarlos, ni siquiera es que me gusten especialmente los relojes bicolores pero han ido llegando sin buscarlos y casi siempre por un motivo especial por lo que se han ganado un hueco fijo.
Os los presento y os animo a que enseñéis vuestros Steel and Gold

IMG_20191119_144500.jpg


El primero fue el Viceroy que parecía más "noble" por tener el bisel de oro y que por lo menos tenia la ventaja de no perder color respecto a uno chapado

IMG_20191119_133851.jpg


Luego llego el Omega Constelation como regalo por la mayoría de edad y aunque es de cuarzo me sigue gustando por su diseño y tamaño contenido

IMG_20191119_134158.jpg


IMG_20191119_134221.jpg


Después vino un Speedmaster como una oportunidad de llenar el hueco dejado por un moonwatch del que me tuve que deshacer en un momento dado. El bisel si es de oro pero venia con una correa de piel que he sustituido por un armis bicolor acero-chapado lo más parecido que he encontrado al original gracias a la ayuda de el foro

IMG_20191119_133956.jpg


Por último me hice con este Hermés con bisel de oro que me gusta por su elegancia, sencillez y buena legibilidad

IMG_20191119_135008.jpg



IMG_20191119_134855.jpg


Para acabar y aunque no sea visible el oro también quería hacer mención a la tapa del Jaeger le Coultre Master Geographic con una medalla de oro de 22 kilates (creo) que me gusta mucho.

IMG_20191119_145257.jpg


Me apetecía compartirlos con vosotros y espero ver vuestras piezas
 
Una pasada. El Hermes mi favorito
 
Muy dorado todo, se nota que te gustan los mixtos.

Tienes pensada alguna entrada nueva que vaya a juego con los que ya tienes? Por ahora me quedo con el Speedmaster, y gracias por mostrar! :bye:
 
¡Muy bonitos todos! También tengo un Constellation con el bisel de oro. Es una combinación que siempre me ha gustado.

17092400 150 OMEGA CONSTELLATION DAY DATE.jpg
 
Me encantan los mixtos.
Que los disfrutes ;-)
 
Muy buena caja, si señor!

A mi el Constellation me gusta muchísimo, incluso de cuarzo.

Te felicito!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Muy bonitos todos pero me quedo con el spedmaster.
 
Muy dorado todo, se nota que te gustan los mixtos.

Tienes pensada alguna entrada nueva que vaya a juego con los que ya tienes? Por ahora me quedo con el Speedmaster, y gracias por mostrar! :bye:

Ya digo que no es algo que haya buscado y en principio no tengo pensada ninguna incorporación mixta, pero nunca se sabe ;-)
 
Menudas preciosidades!!!! Me quedo con el Speedmaster, sin duda. La verdad es que la mezcla acero y oro tiene un toque especial en el reloj....has visto el Tissot Gentelman?
 
  • #10
Vaya relojes bonitos estáis enseñando.
D1859FF7-BBBE-445A-BC20-74C2A013B1A7.jpeg
Este es el único mixto que tengo.
Me gusta mucho, pero al final lo uso muy poco...
 
  • #11
En general no soporto los bicolor. E incluso los relojes de oro, con la excepción de los relojes de vestir "vintage" y poco más. Pero he de decir que todos los tuyos tienen tanta clase que no me disgustan en absoluto.
 
  • #12
Me encanta ese Speedmaster. Particularmente, no tengo ningún mixto pero reconozco que cada día me gustan más. Serán cosas de la edad.
 
  • #13
bonitos y elegantes a la par que discretos
 
  • #14
Personalmente no me gusta la combinación acero y oro pero vaya relojes que tienes, el hermes me parece precioso y el speedmaster nunca lo había visto antes pero feo no es.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Todos muy bonitos, escoger uno es difícil, me quedaría con todos;-)

IMG_20191114_125814.jpg
 
Última edición:
  • #16
Menudas preciosidades!!!! Me quedo con el Speedmaster, sin duda. La verdad es que la mezcla acero y oro tiene un toque especial en el reloj....has visto el Tissot Gentelman?


reloj-tissot-gentleman-automatico-acero-oro-rose-t9274074103100.jpg


Pues no lo conocía pero es muy bonito tambien
 
  • #18
No me extraña que te guste, es una preciosidad ¿Cómo se llama el modelo?

Al final si que voy a tener querencia por el dorado :D


Es un modelo de 39mm, ya que soy un enamorado de JeanRichard, pero su tamaño en la mayoría de relojes se me va, jejeje:
[FONT=&quot]60510-56-801-11A
[/FONT]
Una pena que hayan dejado naufragar la marca.
 
  • #19
No me gustan, en general, los relojes con dorados, aunque algunos son obras de arte.
 
  • #20
Me encantan los relojes mixtos acero-oro
y ese constellation es una joya.
 
  • #21
No he sido yo nunca del color dorado en nada, pero esto es solo mí gusto de forma subjetiva,viendo las fotos los encuentro muy bonitos,los dos Omegas en especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie