• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero y oro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar







¿Extravagancia o personalidad?



sset-version-cb88768d4b-chronomat-41-2_zpsodwnrlt7.jpg





image-2_zpsvowghqpb.jpg






613-Rolex-Submariner-QQ-BluBlu-PlaCd-l_zpscvuvmbfr.jpg




descarga_zpsmpv2dvgj.jpg





e443a1e1648793f210adbbc34379e27c_zpsmujaqtzw.jpg




Rose%20Gold%20Silver%20Dial%20Bracelet_zpsrcahs5dw.jpg



56313130276660_zps2ea1nrnc.jpg
 
En lo personal , no me van los relojes que combinan acero y oro , pero para gustos los colores .......
 
Sólo me gusta el sub que en vivo es precioso y un poco el breitling, gracias por presentar Víctor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el breitling y el datejust los adoptaría sin ningún problema :drool:
 
Tampoco me gusta mucho esa combinacion, oro y acero como que no.
 
El breitling me gusta, no mucho el armis...y, por supuesto el cartier todo un clásico.

Yo tengo el mío, para ocasiones especiales.
JLC Kryos.jpg

Saludos
 
Yo es que soy como una urraca, tengo 2
lostimage.jpg
 
Victor, tírate al matu.
 
Él daytona, santos de cartier y submariner serían acogidos sin ningún problema en mi casa, en esa combinación.
 
  • #10
Acero + oro, a mi personalmente, no me dice nada. De hecho el dorado en los relojes es como el maquillaje en las mujeres, una mala aplicación o en exceso, y pasa a ser una cagada rápidamente. Solo mi opinión :ok::
 
  • #11
No soy de mixtos aunque reconozco que hay modelos que no me desagradan,sobre todo vintages con caja acero y agujas e indices en oro...
 
  • #12
Es una combinación q me encanta... También en titanio y oro
 
  • #13
Pues a mí los Date o Datejust de acero y oro me empiezan a gustar. Preocupante.

image.jpg
 
  • #14
Yo encuentro unos mucho más extravagantes que otros.
Considero el más discreto el Bvlgari y por lo tanto más elegante a mi entender.
Un saludo.
 
  • #16
Extravagancia o personalidad? Yo diría que extravagancia y personalidad. He tenido dos relojes mixtos acero y oro amarillo y me han encantado mucho los dos ( Seamaster pre bond y Seamaster chrono ). Ese Bulgari que muestras me ha gustado mucho. La mezcla con oro blanco excepcional aunque imagino que hablamos de oro amarillo.
 
  • #17
Agus eso quiere decir que tengo tu visto bueno o que "metemieupolacabeza" ?

Quier decir lo segundo.
Como se que no tienes solución, lo que te recomiendo es que que la parte de oro sea de oro amarillo, y si es cepillado mejor, mas clásico y natural, ya que el oro rosa lo veo plasticoso.
 
  • #18
Victor que te veo venir.... contrate en el plan original!!!!!
 
  • #19
Ok ok abortamos misión y mañana pido lo que tengo que pedir. Ja ja ja vale

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mí no me van mucho los toques dorados, pero también es verdad que la combinación en acero y oro queda muy bien en según qué relojes, como el Cartier Santos o el Rolex Datejust que ya se han puesto en este hilo.
 
  • #23
Ese Breit esmuy guapo pero nose nose, llaman mucho la atención y en determinadas ocasiones eso puede incomodarte recibir tantas miradas y comentarios o ser peligroso por temas de atracos...además de que un día te gusta y al siguiente puede instalarse en tu cabeza que igual es hortera y la liamos... aún así en el caso del Breit que además es muy grande sólo va destinado a un tipo de vestimenta no siendo muy polivalente para diario, los otros al ser más pequeños los puedes esconder mejor
 
  • #24
No soy de relojes con partes de oro,paro he de reconocer que son bonitos,y tienen su personalidad.
 
  • #25
Yo tuve el sub el 16613, me lo quité porque me incomodaba las miradas constantes al reloj, además los veo, en general para usar en determinadas ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie