Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Acero vs Titanio - Foro General

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja en el CPS lo justo...
    el miercoles le preguntare al profesor que es muy majete y lo comento!
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

ABCDE está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    El acero es suficientemente duro para salvaguardar un mecanismo y la caja es suficientemente pequeña como para que todos podamos soportar el peso: y el que no pueda, que vaya al GYM a ponerse en forma

A pesar de ser un poco más duro y ligero, los pequeños roces se ven más en el titanio que en el acero, a parte de que con el tiempo se oscurece y tira a un color pardo.

Como han comentado, el juego cepillado/brillo queda mejor (SMMO) en el acero y arreglar de forma casera, esas pequeñas microrayas, es más sencillo en el acero que en el titanio

Salutes

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por mi parte, por que viste más.

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

te dire una cosa. a mi personalmente me gustan los relojes grandes 8tengo panerai y eberhart scafo 500, y me gustan que el voumen se traduzca en peso. Solo he comprobado un reloj de titanio (creo que era citizen o seiko), y la verdad tenia la sensacion de tener una fotografia pegada a la muñeca en vez de un reloj. Además, el look acero para mí es mucho mas guapo, aunque como dice el refran, para gustos, los colores.

saludos,

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jacch Ver mensaje
    te dire una cosa. a mi personalmente me gustan los relojes grandes 8tengo panerai y eberhart scafo 500, y me gustan que el voumen se traduzca en peso. Solo he comprobado un reloj de titanio (creo que era citizen o seiko), y la verdad tenia la sensacion de tener una fotografia pegada a la muñeca en vez de un reloj. Además, el look acero para mí es mucho mas guapo, aunque como dice el refran, para gustos, los colores.

saludos,
    así es compañero, para gustos... los colores y yo sin duda prefiero titanio, ya sea un citizen ecozilla,un breitling aerospace, un seawolf, un Pam 177, un hamilton frogman o un oris small second... el titanio me encanta
    una muestra:

-saludos, Eduardo-

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me es más cómodo el titanio, casi al nivel de la resina de los Casio pero con más presencia.

Para relojes caros prefiero el acero... manías deben ser.

stoner27 está desconectado Club de los 2000

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No sere yo quien te diga que el reloj no es molon. Lo mejor, poder tener fondo de armario para ir cambiando.

Saludos,

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo diría que es mucho más sencillo de lo que parece, yo tengo un artura kinetic en titanio pulido y cepillado es muyu elegante y muy ligero pero el problema viene a la hora de retirarle las típicas microrayas si fuera acero bastaría con un poco de cape cod y en casa yo mismo podría hacerlo pero con el titanio aún no e encontrado forma alguna de hacelo, si lo acerco al sat supongo que si lo harian pero claro no es lo mismo que hacerlo tu en casa.

joseangel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    se impone por elegancia, el juego en un reloj de aceros cepillados y pulidos, de alta calidad, esa elegancia jamas te la va a dar el titaneo, eso si como material es mejor el titaneo, mas resistencia y menor peso.un saludo.
    Estas seguro en cuanto a lo de la elegancia? Echale un vistazo a este por ponerte un ejemplo

Uploaded with ImageShack.us
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo