• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero Staybrite para cajas de relojes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vox, vía Culture de la Haute Horlogerie

lostimage.jpg
 
PS: Propongo un RE3 con la esfera del cronógrafo Patek de la primera página y calibres Venus 170 :-P ;-)
 
Para los que no sabemos giri... ¿Le han dado con el Scotch brite para quitarle los brillos? ::Dbt::

:) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

No, hombre: el Staybrite es el antecedente directo del acero inoxidable de hoy día

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
amigo jesus esta aleacion de acero inox entra en la amplia gama que se fabrica para este uso. con un 12% de cromo no resiste la sudoracion que tenemos algunos, por eso se opto a utilizar el aisi-304L 18Cr 8Ni, y el 316L con un contenido de Mo sobre 2.5% los añadidos de Cu es para facilitar el mecanizado por arranque de viruta.
 
PS: Propongo un RE3 con la esfera del cronógrafo Patek de la primera página y calibres Venus 170 :-P ;-)

Admirar esa esfera me produce placer desenfrenado. Podría ser la ponzoña que curase mi actual vacío relojeril. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Me gusta lo del RE3 pero a que precio saldria con el venus?Un ojo de la cara y ....pero si perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie