Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Acero Staybrite - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nop, en mi 266 toda la caja es de Staybrite

En efecto, tal y como comentas, era muy frecuente en los años 50/60 que solo el fondo de las cajas fuese de acero inoxidable y el resto de la caja de otras aleaciones metálicas con acabados cromados o dorados.

Pero justamente mi interés en lo del "Staybrite" radica en el hecho de que solo he visto esa denominación cuando se trata de piezas de calidad de esa época y pertenecientes a marcas muy reconocidas. Además, en todos los casos que he podido observar (lo cual tampoco quiere decir mucho ), siempre se da la circunstancia de que toda la caja completa es de ese material, es como si la denominación "acier Staybrite" estuviese directamente asociada a marcas y modelos de gama medio-alta y alta.

Es decir, es muy frecuente encontrar fondos de cajas con el sello de "Acier
    inoxydable" ó "Stainless Steel", pero solo en relojes de las grandes marcas he visto lo de "Acier Staybrite".

Más tarde os pongo unas fotillos de mi Omega 266.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de Staybrite es una marca comercial, así que me imagino que será como lo de Incabloc serigrafiado en la esfera o cosas similares que se ponían en aquella época, es decir, una forma de decir que los materiales empleados son de calidad.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12